Sandbox se muda a Polygon para una solución ecológica

sandbox green polygon v2

Sandbox ha anunciado que trasladará todo su ecosistema NFT de la red principal de Ethereum a la cadena lateral Polygon. En su comunicado de prensa mencionaron la reducción de su huella de carbono como un beneficio importante, pero los usuarios también pueden esperar transacciones mucho más rápidas y económicas.

Según The Sandbox, el cambio a Polygon reducirá su huella de carbono 100 veces. Básicamente, su producción de CO2 será solo el 1% de su producción actual de CO2. Por el momento, todas las acuñaciones y transacciones han producido 350.000 toneladas de CO2 solo este año. Eso es suficiente CO2 para que un automóvil dé la vuelta al mundo 30 veces. The Sandbox parece muy dispuesto a mejorar su posición ambiental y también ha donado dinero a varias organizaciones para plantar árboles o crear mejores soluciones agrícolas.

Sin embargo, para ti como jugador, el cambio a Polygon también es interesante. En primer lugar, acuñar y comercializar NFT costará básicamente una fracción de las tarifas involucradas en Ethereum. Además, la cadena de bloques Polygon no tiene congestión como lo hace Ethereum. Por lo tanto, las transacciones se aprobarán mucho más rápido.

En resumen, The Sandbox se esfuerza por reducir su huella de carbono, mientras que los jugadores se benefician de una mejor experiencia de usuario. Lo único que pierden los jugadores es el aspecto de la descentralización. Debido a la forma en que funciona Polygon, toda la red funciona con validador en lugar de nodos de minería. Esto reduce la descentralización a favor de la velocidad de procesamiento y la rentabilidad.

Quienes no tuvieron la suerte de comprar un terreno la semana pasada, mañana tendrán una nueva oportunidad. The Sandbox tendrá la segunda ola de sus ventas semanales de Summer Jam. En total, se pondrán a la venta más de 1.400 parcelas de terreno, mientras que, además, algunas propiedades se subastarán en OpenSea. Usted puede Registrate aquí.

¿Qué es El Sandbox?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain actualmente en desarrollo. El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.

Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.

Durante los últimos doce meses, The Sandbox ha estado estableciendo todo tipo de asociaciones. Piensa en Care Bears, The Smurfs y Atari. Además, han creado un fondo de juegos para estimular a los desarrolladores a crear juegos únicos dentro de The Sandbox. Hack The Tao, Mushroom Mania, Planet Rift y Dethrone son algunos de estos juegos independientes.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad