DeFi.org y DappRadar invitan a los desarrolladores a unirse a una subvención de $100,000

dappradar.com defi org dappradar invite developers to join 100000 grant defi.org dappradar invite developers to join 100000 grant

Llamando a todos los desarrolladores para el Protocolo de notificación abierto de DeFi

DeFi.org se ha asociado con DappRadar para lanzar un programa de subvenciones para desarrolladores de $ 100,000 para The Open DeFi Notification Protocol. Esta subvención invita a equipos y talentos tecnológicos a contribuir con nuevos proyectos al Protocolo de notificación abierto de DeFi.

Resumen:

  • Desarrollado por Orbs, el Protocolo de notificación abierto de DeFi es una plataforma que permite a los usuarios mantenerse informados sobre sus eventos de DeFi en cadena.
  • El protocolo de notificación Open DeFi permite 20 dapps en cinco redes, incluidas Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Fantom y Avalanche.
  • Varias dapps de DeFi, como sushiintercambiar y Finanzas de alpacaya utilizan The Protocol para informar mejor a sus usuarios sobre los momentos críticos de DeFi.
  • La plataforma lanzó un programa de subvenciones de $ 100,000 en asociación con DappRadar.

El Protocolo de notificación abierto de DeFi es una iniciativa impulsada por la comunidad, fácil de usar y de uso gratuito que mantiene a los usuarios al tanto de sus eventos de DeFi en cadena. El Protocolo se ejecuta en la red descentralizada de Orbs, que consta de nodos independientes conocidos como Orbs Guardians.

El Protocolo admite 20 dapps en cinco redes, incluidas Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Fantom y Avalanche. Además, puede enviar alertas sobre todo tipo de eventos, incluidos stop-loss, movimiento de precios, cambios de TVL, actualizaciones de contratos y más, para ayudar a los usuarios a mantenerse informados.

Para comenzar a usar el Protocolo de notificación abierto de DeFi, descargue la aplicación desde Tienda de aplicaciones y Google Play.

Últimamente, la plataforma lanzó una oferta de $100,000 programa de ayuda económica en colaboración con DappRadar, dejando que las ambiciones y las ideas brillantes de los desarrolladores impulsen la expansión de la plataforma.

Cómo participar en la Beca

El Protocolo de notificación abierto de DeFi está construido con la colaboración impulsada por la comunidad en su núcleo. Este proyecto de código abierto permite y alienta a cualquier persona a contribuir e integrar notificaciones con su plataforma.

El programa de subvenciones puede ayudar a los equipos de desarrollo a hacer avanzar sus proyectos de manera más significativa apoyándolos en varios aspectos. Una instantánea del programa es la siguiente.

  • Fecha de inicio: 30/05/22
  • Fecha fin: 30/09/22
  • Duración: 4 meses
  • Subvenciones: Total disponible de hasta $100,000, con hasta $10,000 por equipo de desarrollo

El Comité de Becas formado por mentores de defi.org calificará las entradas en cuatro parámetros para determinar el ganador final y el premio. Los cuatro parámetros son los siguientes.

  • Contribuciones de proyectos: El equipo debe contribuir con al menos un proyecto para ser elegible para la subvención. Sin embargo, más contribuciones ganarán más puntos de los jueces.
  • Notificaciones activas: la subvención anima a los equipos a desarrollar notificaciones más activas para su proyecto.
  • Innovación: los equipos pueden hacer uso de los proyectos existentes y los casos de uso que se encuentran en este repositorio. Sin embargo, los casos de uso e integraciones nuevos e innovadores obtendrán puntos extra.
  • Presencia en las redes sociales: los equipos deben anunciar su contribución en Twitter y etiquetar @orbs_network, @DappRadary @DefiOrg. También vale la pena señalar que las actividades adicionales en las redes sociales, como publicaciones educativas en blogs, videos tutoriales, etc., recibirán una consideración adicional por parte de los jueces.

Los desarrolladores también pueden obtener más información sobre la integración del Protocolo de notificación abierto de DeFi con este artículo. Muestra cómo las dapps de DeFi, como SushiSwap y Alpaca Finance, utilizan The Protocol para informar mejor a sus usuarios sobre los momentos críticos de DeFi.

Una vez listos, los equipos de desarrollo pueden enviar su entrada en este forma.

Recursos para desarrolladores: nueva implementación de notificaciones en pocas palabras

El protocolo de notificación abierto de DeFi Github El sitio proporciona a los desarrolladores una gran cantidad de material para ayudarlos a comenzar. Además, los desarrolladores pueden comprobar esto LÉAME archivo para obtener instrucciones paso a paso sobre la integración de un nuevo proyecto.

Ahora veamos de cerca cómo implementar una nueva notificación.

El Protocolo de notificación abierto de DeFi es una plataforma muy amigable para los desarrolladores. Si los desarrolladores están familiarizados con los contratos inteligentes, solo se necesitan alrededor de 30 minutos para crear una nueva notificación en la plataforma. Además, no es necesario ejecutar ningún backend, desarrollar ninguna interfaz de usuario o modificar los contratos inteligentes del proyecto.

Para iniciar el proceso, los desarrolladores deben implementar una clase web3 de JavaScript simple que extraiga la notificación de los datos de la cadena. Esta clase luego se contribuirá al protocolo. repositorio de Github mediante solicitud de extracción (PR).

Una vez que los desarrolladores han implementado una nueva notificación, los usuarios pueden registrarse para usarla en la aplicación, que está disponible en iOS y Androide. Cuando el protocolo recibe una solicitud de notificación del extremo del usuario, sus nodos de alerta comenzarán a ejecutar la clase web3 de JavaScript recién aportada contra cada nuevo bloque de red principal para extraer nuevas notificaciones.

Finalmente, los nodos de alerta activarán una notificación automática y la enviarán al usuario cuando el sistema encuentre una notificación nueva.

Ejemplo de integración: Aave

El siguiente ejemplo muestra cómo The Protocol permite que los usuarios de Aave sean notificados cuando el factor de salud de su posición cae por debajo de 1.1.

Como se mencionó anteriormente, los desarrolladores pueden contribuir al protocolo repositorio de Github a través de relaciones públicas Una vez que se acepta el PR, el proyecto aparecerá inmediatamente dentro de la aplicación móvil, habilitando este nuevo tipo de notificación. Además, los desarrolladores pueden personalizar la etiqueta, el logotipo y los colores del proyecto agregando un pequeño archivo JSON junto a la clase.

Únete a Grant y mejora tu experiencia de usuario

El mercado de comercio de criptomonedas está en constante cambio. De vez en cuando, los usuarios se ahogan en un mar de información. Gracias al protocolo abierto de notificación de DeFi, los equipos pueden utilizar esta herramienta crítica para optimizar la experiencia de DeFi para sus usuarios.

Al lanzar el programa Grant, DeFi.org y DappRadar esperan ver proyectos innovadores para enriquecer la plataforma Open DeFi Notification Protocol. Los desarrolladores pueden enviar sus entradas con este forma y póngase en contacto con el equipo de defi.org a través de Telegrama para más información.

Obtenga más información sobre la notificación abierta de DeFi

DeFi.org

Github

Sitio web

Descripción general de la publicación de blog

Gorjeo

Telegrama

aplicación de notificación: iOS, Androide

Descargo de responsabilidad — Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de actuar. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad