Descubre coleccionables de amor, muerte y robots en NFT Scavenger Hunt

Con el lanzamiento de la tercera temporada de la epopeya de ciencia ficción animada de Netflix, Love, Death and Robots, los fanáticos tienen la oportunidad de llevarse su propio recuerdo digital. Para complementar el espectáculo, el equipo ha creado una búsqueda del tesoro interactiva que abarca la realidad con bellas obras de arte para recompensar a los espectadores más astutos.

Netflix ha encargado a los fanáticos que localicen nueve códigos QR esparcidos por todo el Amor, muerte y robots ecosistema. Oculto en los pliegues de su campaña publicitaria, cuentas de redes sociales y, por supuesto, los episodios mismos. Una vez descubierto, el código llevará a los buscadores a una página web específica donde pueden optar por acuñar una obra de arte de Love, Death and Robots como NFT. O, alternativamente, descárguelo y guárdelo como un sucio casual. Cada NFT es gratuito, sin embargo, los usuarios deben pagar las tarifas de gas.

EXTREMO 20 DE MAYO ❤️💀🤖 pic.twitter.com/kVpoJM5kNt

– Amor, Muerte + Robots (@lovedeathrobots) 9 de mayo de 2022

La última temporada debutó el 20 de mayo con elogios de la crítica casi universal. Como resultado, basándose en su propia visión única de narración animada. Por lo tanto, cada NFT se asocia con un episodio específico en la oferta más reciente, lo que brinda un método nuevo e interactivo para que los fanáticos interactúen con el programa.

Por lo tanto, comience a buscar y vea cuánto tiempo lleva encontrar los nueve. O, ya sabes, ve a la degeneración completa y elige uno en OpenSea.

Explorar la colección >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad