Un Axie Infinity mejorado: Origin se lanza en dispositivos Android

Aunque el muy esperado ‘Origin’ de Axie Infinity permanece en su fase de prueba de ‘Acceso anticipado’, el proyecto está un paso más cerca de su lanzamiento global completo a través de su reciente lanzamiento en dispositivos móviles Android. Junto con el lanzamiento histórico, llegó una serie de actualizaciones, adiciones, mejoras y correcciones de errores en el juego.

La reciente ráfaga de actualizaciones impuestas al juego móvil incompleto incluye mejoras en 16 elementos de la interfaz del jugador, Bloodmoon ahora comienza durante la ronda 15, estado activado simultáneamente y efectos de runas, y la adición de un Opción ‘Gráfico Full HD’ en la pestaña Configuración.

Además, también se han realizado algunas mejoras y correcciones de errores, como reducciones en el volumen del sonido que indica el comienzo de un partido y la prohibición de cancelar Scry, un error que permitía a los jugadores ver su próximo cartas extraídas sin gastar energía.

Mientras Sky Mavis continúa preparando el juego para su lanzamiento a plena capacidadque incluirá recompensas simbólicas, creación de runas/amuletos NFT y la primera temporada de la tabla de clasificación de Origin con premios AXS, lanzamientos más expansivos, funciones adicionales y actualizaciones que se observarán de forma incremental, donde, en última instancia, se conocerán los comentarios que recibe de estas implementaciones e ideas. dictará el momento del lanzamiento global completo.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad