Discovery Sports lanza el programa de fidelización NFT en Immutable X

Discovery Sports Launches NFT Loyalty Program on Immutable X

El modelo Watch-to-earn ha sido popular dentro de la industria de la cadena de bloques desde hace un tiempo y por una buena razón; esencialmente recompensa a las personas por hacer cosas que habrían hecho de cualquier manera. Ahora, los fanáticos de la NBA pueden obtener una parte del pastel de NFT gracias a un nuevo acuerdo entre Warner Bros. Discovery Sports e Immutable X.

Los dos lanzaron B/R Watch 2 Earn, un programa de recompensas para fanáticos, que hizo su debut en la transmisión de la NBA en TNT.

¡B/R @W2E ahora está EN VIVO #onIMX!

B/R Mira para ganar la primera experiencia en línea de este tipo que te recompensa por sintonizar @NBAonTNT. El primer evento tendrá lugar durante el programa posterior al juego entre @LAClippers y @Bucks más tarde hoy a las 10 p. m. ET / 7 p. m. PT pic.twitter.com/TqdZrsZZCy

— Inmutable 🅧 – $IMX (@Immutable) 2 de febrero de 2023

Cómo funciona el programa

La forma en que los fanáticos pueden beneficiarse de este programa es respondiendo correctamente preguntas de trivia relacionadas con el baloncesto. Aparecerá un código QR durante la transmisión que se puede escanear para acceder a la página de trivia o los usuarios pueden visitar BRW2E.com para participar. Para las preguntas que respondan correctamente, recibirán tokens B/R W2E que fueron desarrollados por Immutable X.

Al hacer esto, pueden canjear sus tokens por carretes de video NFT, que se han vuelto bastante populares durante el último año gracias a NBA Top Shot, así como artículos como sudaderas con capucha y camisetas. Además, tal y como ha explicado el equipo que está detrás de la iniciativa, se trata de una nueva forma de conectar a los aficionados con los deportes que aman.

“Con la cadena de bloques y los coleccionables digitales, los fanáticos tienen una forma única de involucrarse con el programa y participar en el programa de maneras interesantes. Queremos llegar a un lugar donde recopile tokens y pueda impactar lo que puede ver en el aire. Entonces, cuanto más participe, más podrá involucrarse”, dice Yang Adija, vicepresidente sénior de operaciones comerciales, crecimiento e innovación de la liga digital en WBD Sports.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad