Los jugadores gastan enormes sumas de dinero para salir adelante en Dookey Dash

Gamers Cough up Huge Sums to Get Ahead in Dookey Dash

El juego Dookey Dash lanzado recientemente por Yuga Labs ha experimentado un número creciente de tramposos que buscan mejorar sus puntajes generales. Clasificar primero en la tabla de clasificación es el objetivo final, ya que esto garantizará a un individuo el primer premio.

Yuga Labs lanzó Dookey Dash, un juego de carreras sin fin, hace tres semanas con la promesa de presentar al máximo anotador una recompensa misteriosa. En un esfuerzo por maximizar sus puntajes, algunos jugadores han usado «refuerzos». Estos son jugadores contratados que iniciarán sesión en una cuenta y frecuentemente usarán trucos y exploits para registrar la puntuación más alta posible. Sin embargo, estos servicios no son baratos.

Uno de esos servicios de impulso reveló que cobra a los jugadores un mínimo de 0,25 ETH, o $420 para registrar una puntuación de más de 250 000, y las puntuaciones más altas cuestan aún más. Por ejemplo, una puntuación de más de 700 000 hará retroceder a los jugadores 2,5 ETH, o $3880 al cierre de esta edición.

Otro servicio de refuerzo afirma cobrar 0,2 ETH, o 330 dólares, por puntuaciones superiores a 200.000.

¿De qué se trataba Dookey Dash?

Jugar a Dookey Dash comenzó el 18 de enero y finalizó el 8 de febrero. Los jugadores requerían un Sewer Pass para participar, y los pases inicialmente solo estaban disponibles para los titulares de Bored Ape Yacht Club o Mutant Ape NFT. Luego, podrían jugar el juego del corredor sin fin, y la puntuación aumenta cuanto más duran sin chocar con los obstáculos. Eventualmente, el pase podría convertirse en diferentes recompensas, dependiendo de qué tan bien lo hayan hecho los jugadores en el juego.

Ahora los puntajes se congelarán, con Yuga Labs listo para «convocar» los Pases de alcantarillado el 15 de febrero. Después de lo cual, los Pases de alcantarillado válidos se transformarán en otra cosa, muy probablemente un NFT de edición limitada que evolucionará a lo largo del año.

Es discutible si los tramposos de Dookey Dash serán atrapados o no

Sin embargo, aquellos que gastaron dinero para mejorar sus puntajes podrían tener un duro despertar. Yuga Labs aún tendrá que validarlos, y aquellos que se encuentren haciendo trampa serán descartados. Adam Hollander, propietario de BAYC #3987, señala que “cuando Yuga ejecuta sus auditorías, esos pases serán descalificados y perderán su valor. “

Otros, sin embargo, son escépticos de que Yuga Labs pueda atrapar a todos los tramposos. Un hacker que se hace llamar ClearHat tuiteó que “Dookey Dash fue ampliamente boteado. Nuestro equipo pronto descubrió que era posible conectar una ‘semilla de campo’ y generar la arquitectura/mapa exactos del campo, hasta el último obstáculo, al comienzo de cada juego, y es 100 % indetectable».

Antes de agregar, “si invalidan alguno de los puntajes, tendría que basarse en su evaluación subjetiva de si ‘parece’ un bot o no, y esa no es una buena estrategia”.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad