Doctor Who Card Game lanza Early Access Alpha

dappradar.com doctor who card game launches early access alpha dr who

Los titulares de Founders Token pueden descargar una compilación de acceso anticipado

Doctor Who: Worlds Apart es un juego de cartas coleccionables NFT que ha lanzado oficialmente su modo de acceso anticipado. Los jugadores que tengan al menos un Founders Token en sus billeteras pueden descargar una compilación de acceso anticipado. La compilación está disponible solo en PC y Mac en el momento de escribir este artículo.

Doctor Who es una gran franquicia de series de televisión, y el interés en el próximo juego de cartas coleccionables NFT ha sido significativo. El juego tiene una licencia oficial de la BBC para usar los personajes de Doctor Who y está creado por Reality Gaming Group. Doctor Who: Worlds Apart permitirá a los jugadores enfrentarse en batallas de cartas uno contra uno. Construye un mazo fuerte y vence a tus oponentes para ganar recompensas.

Según un funcionario Preguntas más frecuentes, la versión de acceso temprano de Doctor Who: Worlds Apart no tendrá la funcionalidad completa en el momento del lanzamiento. Los elementos de jugar para ganar no estarán disponibles. Sin embargo, se anima a los jugadores de acceso temprano a compartir sus pensamientos y comentarios y a informar de los errores que ven mientras juegan.

¿Qué es Doctor Who: Worlds Apart?

Inspirado por gigantes de los juegos tradicionales como Hearthstone y gigantes basados ​​en cadenas de bloques como Splinterlands, Doctor Who: Worlds Apart lleva la exitosa serie de televisión de la BBC al mundo de los juegos. Posee tus personajes favoritos como tarjetas NFT. Crea un mazo fuerte y lucha contra tus oponentes.

Hay ocho tipos de cartas diferentes en el juego. Las criaturas y los compañeros son los principales causantes de daño y bloqueadores de un mazo. Las tarjetas Momento y Destellos permiten a los jugadores cambiar la línea de tiempo de la batalla, mientras que las tarjetas Mejoras te permiten aumentar las habilidades de tus Criaturas y Campeones. Las cartas de Objeto y Fenómeno dan mejoras adicionales durante el juego, mientras que las cartas de Planeta cambian por completo el campo de batalla y transforman tu mazo.

Como todos los naipes en Doctor Who: Worlds Apart están representados por NFT en la cadena de bloques, son actualizables e intercambiables. Cuanto más juegues y ganes con un mazo determinado, más fuertes serán las cartas. Es importante destacar que el historial del juego de cada tarjeta se almacena para siempre en la cadena de bloques. El juego y todas las tarjetas NFT viven en una cadena lateral Ethereum personalizada. Esta solución se adoptó para reducir el impacto ecológico de las transacciones que ocurren tanto dentro como fuera del juego.

Es importante destacar que para unirse al juego de acceso anticipado, los jugadores deberán poseer al menos un token de fundador. Los Founders Tokens brindan a los jugadores múltiples beneficios como $ 245 en paquetes de tarjetas NFT gratis depositados en su cuenta. Además, los titulares reciben un «Core Frame Pack» gratis con cada nuevo juego de cartas. También hay un impresionante descuento del 20% en todas las compras de paquetes.

Los Founders Tokens están disponibles en el mercado oficial del juego y los jugadores pueden comenzar a disfrutar del acceso anticipado. ¡Tenga en cuenta que solo existen las fichas de fundador de 1963 y solo quedan tres ventas de fichas!

Doctor Who Card Game lanza Early Access Alpha

Los juegos de cartas coleccionables basados ​​en blockchain tienen éxito

Los juegos de cartas coleccionables se encuentran entre los géneros de entretenimiento más populares. Tanto en el mundo físico como en el nuevo universo digital emergente. Con el aumento de la mecánica de jugar para ganar y el crecimiento continuo en el sector de los juegos de blockchain, los juegos de cartas coleccionables se están convirtiendo en un éxito.

Splinterlands, un aspirante al primer puesto en términos de adquisición de usuarios según las clasificaciones de DappRadar, es un juego de cartas coleccionables en la cadena de bloques Hive. Solo en los últimos treinta días, la plataforma atrajo 667,310 billeteras activas únicas. El juego también generó cerca de medio millón de dólares en volumen de operaciones. Teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha experimentado Splinterlands en los últimos meses, Doctor Who: Worlds Apart está ingresando al espacio blockchain en el momento adecuado.

Los juegos de cartas coleccionables basados ​​en blockchain son un éxito entre los entusiastas de los juegos y los entusiastas de la criptografía por igual. Con el aumento de las mecánicas de juego para ganar de ingresos pasivos, más jugadores están encontrando los beneficios de poseer NFT en el juego y competir entre sí en la cadena de bloques.

DappRadar continuará monitoreando el espacio de juego de blockchain, a medida que jugar para ganar gana impulso. Para obtener más información sobre el espacio, beneficiarse de la información detallada de seguimiento del juego y seguir su actividad dapp favorita por horas, consulte DappRadar PRO. Con PRO, primero tendrá acceso a informes de juegos exclusivos y tendrá la información de análisis más detallada que existe. Obtenga más información sobre DappRadar PRO aquí.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad