Los precios de los NFT en el Bored Ape Yacht Club han alcanzado los de CryptoPunks

featured ape

La colección Bored Ape Yacht Club NFT es sin duda la más buscada de Ethereum en la actualidad.

The Bored Ape Yacht Club ha superado a CryptoPunks en el piso

Los punks se han puesto al día con los precios de los monos más modernos de Ethereum.

En OpenSea esta tarde, el precio mínimo de un token en la colección NFT de Bored Ape Yacht Club tocó 53.88 ETH, o aproximadamente $ 217,000, superando el precio mínimo de CryptoPunks 52.69 ETH, o aproximadamente $ 212,000. El precio mínimo actual de los simios es de 52,35 ETH, casi $ 1,400 menos que el precio mínimo de los Punks. El «precio mínimo» se refiere al artículo más barato del mercado secundario. Es una estadística muy utilizada para evaluar el valor de las colecciones de NFT.

Tanto CryptoPunks como los NFT de Bored Ape Yacht Club se agotaron inmediatamente en el debut, por lo que obtener uno hoy implicará pujar en el mercado secundario. Si bien el diseñador de la colección, Larva Labs, tiene su mercado, los NFT de Bored Ape Yacht Club se venden comúnmente en OpenSea.

CryptoPunks se ha considerado durante mucho tiempo una de las colecciones de tokens no fungibles (NFT) más valiosas de Ethereum. Sin embargo, su popularidad creció a medida que los NFT se volvieron más prominentes a principios de este año, y la mayor necesidad de personajes de avatar tokenizados convirtió a los punks en un producto codiciado. Como resultado, algunos de los punks más valiosos han vendido millones de dólares este año.

Los simios aburridos no existen tanto tiempo como los punks, pero rápidamente han tenido una gran demanda. La colección Bored Ape Yacht Club debutó en abril y rápidamente se convirtió en un producto de moda después de venderse el primer día. Ahora se ha convertido en una marca de estilo de vida y un club de élite conocido por su apasionada comunidad de propietarios de simios. Lanzamientos aéreos rentables (cada propietario de Bored Ape recibió un Bored Ape Kennel Club NFT y un suero mutante que podría usarse para acuñar una versión mutante de su simio a principios de este año), acceso a fiestas repletas de estrellas y un próximo lanzamiento y juego de tokens. El juego para ganar programado para algún momento en 2022 son solo algunas de las ventajas de ser miembro del club. Universal incluso se ha asociado con la colección para crear Kingship, un supergrupo de cuatro monos.

Mientras tanto, Bored Ape Yacht Club lanzó una colaboración con Adidas, Punks Comic y gmoney a principios de este mes. Adidas compró recientemente un simio y lanzó un conjunto de NFT inspirados en la colección, que incluyen un activo digital y ropa tangible.

Larva Labs ha sido menos activo en la promoción de CryptoPunks, aunque creó una nueva colección llamada Meebits, que recaudó $ 80 millones en su primer día de lanzamiento. La compañía de diseño también llegó a un acuerdo con Hollywood durante el verano, que podría ver sus NFT en la pantalla grande. Sin embargo, ha sido criticado por los coleccionistas en las últimas semanas por las estrictas leyes de derechos de autor de los punks, que prohíben a los propietarios utilizar sus NFT con fines comerciales.

Si bien Christie’s y Jay-Z han expresado interés en los NFT de CryptoPunks este año, tal vez hayan sido eclipsados ​​por el espectacular aumento de Bored Ape Yacht Club. Varias celebridades, incluidos Jimmy Fallon, Stephen Curry y DJ Khaled, han comprado sus monos en los últimos meses. Cuando Fallon anunció su adquisición en noviembre, tuiteó: «¿Permiso para venir aburrido?»

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad