El replanteo y la minería de liquidez llegan a Wilder World

El metaverso “5D” altamente inmersivo, Wilder World, se dirige a la temporada festiva con una nueva y fantástica actualización. La agricultura de liquidez y participación de $ WILD ahora está disponible en la plataforma.

Desde el lanzamiento del token nativo $ WILD, los fanáticos han estado en ascuas esperando la actualización de staking. Ahora está en funcionamiento, lo que permite a los poseedores de la codiciada moneda obtener rendimiento en su caché de tokens $ WILD.

Los potenciales apostadores tienen dos opciones en el futuro. Cualquiera apostar $ WILD directamente o generar proveedor de liquidez (LP) se empareja en Uniswap para participar en la agricultura de liquidez. Ambas opciones requieren una billetera Ethereum, con Metamask, Wallet Connect, Coinbase, Formatic y Portis, todos compatibles.

Una vez que los usuarios han preparado los fondos necesarios, pueden dirigirse al portal de apuestas personalizado de Wilder World, conectar la billetera correspondiente y convertirse en un inversor de pleno derecho en el ecosistema de Wilder World. Sin embargo, como se trata de un sistema basado en Ethereum, los usuarios deben asegurarse de tener algunos fondos ETH reservados para cubrir los costos de transacción.

🚨 WILD STAKING NOW LIVE 🚨

🔥 ¡Nos entusiasma anunciar que la apuesta de $ WILD y Liquidity Pool Token (LP) ha llegado a Wilder World!

Aquí está todo lo que necesita saber sobre nuestro portal de replanteo 👇https: //t.co/Sg78WR1YOt pic.twitter.com/ULfh6OHcu8

– Wilder World (@WilderWorld) 21 de diciembre de 2021

Una vez comprometidos con la causa, los contribuyentes pueden vigilar sus activos a través de la pestaña «Mis depósitos» y están seguros de que pueden deshacerse de sus activos en cualquier momento, mientras que las actualizaciones futuras verán más opciones de participación agregadas a la plataforma.

Visite el portal Wilder World Staking >> aquí

Lea la guía completa para apostar >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad