Simios y punks luchan por la dominación de NFT

En las ramas más altas de la cadena de bloques, una batalla se ha desatado silenciosamente. Los punks se enfrentan a los simios por el absoluto dominio de las criptomonedas, y en el fondo, los fanáticos vieron con asombro cómo el inevitable cambio de guardia estaba a punto de ocurrir.

Durante todo el mes de diciembre, los expertos pronosticaron un «vuelco», el momento en que el precio mínimo del Bored Ape Yacht Club superaría al de los campeones de larga data, los CryptoPunks. Y luego, el 22 de diciembre, sucedió. The Bored Apes se convirtió, según el mercado de NFT OpenSea, el activo más valioso de la ciudad.

MONOS ABURRIDOS acaba de voltear CRYPTO PUNKS

wow, el tweet que nunca esperábamos hace 6 meses. https://t.co/qOANMIkt82 pic.twitter.com/K84UppAlg7

– Loopify 🧙‍♂️ (@Loopifyyy) 22 de diciembre de 2021

Los propietarios se regocijaron, los fuegos artificiales iluminaron el cielo, los corchos de champán se lanzaron peligrosamente por el aire. El precio mínimo de Bored Ape se situó con orgullo en 53,9 ETH, mientras que CryptoPunks languidecía en 52,69. La pelea había terminado, o se acabó. A pesar de la gloria de BAYC, los CryptoPunks estaban vendiendo más que los Bored Apes a una tasa de 2-1. Precios mínimos entre sí. Entonces los punks sacaron la carta del as.

Al momento de escribir, CryptoPunks no tiene un precio mínimo, ya que ni uno solo está a la venta. Ahora que representan un activo de valor insondable, los CryptoPunks han llegado al Valhalla, a diferencia de los Bored Apes, que abundan. Si profundizas más y miras más de cerca la génesis del Cyberkongz, BAYC ni siquiera es el simio más caro de la ciudad. Esta batalla está lejos de terminar.

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

Crédito de Twitter a través de: Loopify

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad