Doodles marca la tendencia con una nueva y emocionante subasta de cubos NFT

Doodles, los no fungibles infundidos en colores pastel de gran alcance, continúan ampliando los límites de la innovación Web3. Esta vez, demostrando su espíritu pionero a través de un emocionante debut de la ‘Subasta de cubos NFT’.

En junio, Doodles una vez más reavivó el espacio Web3 a través de su último lanzamiento ingenioso de NFT, llevándose al éter con el lanzamiento de 20k Genesis Boxes a través del gran nuevo medio de la Subasta de cubo NFT. En esencia, todas las partes interesadas primero colocaron su oferta de apertura preferida en función de cuánto están dispuestos a gastar en NFT. Luego, un algoritmo calculó el ‘precio de liquidación’ (precio mínimo) óptimo para esa colección. Luego, otorgó a los postores la cantidad de artículos cubiertos por su oferta inicial, y Doodles devolvió los fondos de todos los postores no ganadores y los pagos en exceso de Ethereum de los ganadores.

Una vez que el polvo se asentó, la colección Doodles Genesis Box se acumuló 12k ETH en ofertas más de 6528 monederos participantes, finalizando con un total de 4446 ganadores y un precio de liquidación final de 0,508 ETH. El mejor postor en NFT Bucket Action comprometió 290,01 ETH y recibió 570 Genesis Boxes, así como un reembolso de 0,124 ETH por sus problemas, lo que demuestra el poder de atracción excepcional que Doodles todavía tiene en el mundo de NFT hasta el día de hoy.

¡La subasta de baldes ha concluido!

Estadísticas de la subasta: – 6528 postores en total – 4446 ofertas exitosas – 11 975,42 ETH en total de la subasta – 0,508 ETH de precio por Genesis Box – 23,11 ETH en tarifas de gas

Contrato: 0xB75F09b4340aEb85Cd5F2Dd87d31751EDC11ed39

Colección: https://t.co/9fw5OIpvhk pic.twitter.com/wHodTxSCm8

– garabatos (@doodles) 1 de julio de 2022

A través de este nuevo enfoque innovador, los expertos promocionan la subasta de cubos NFT como la la forma más justa de distribución de NFT aún. Su solución pionera ofrece la oportunidad de fijar el precio de los NFT a su valor real y garantiza que toda la colección encuentre un nuevo hogar. Habiendo dicho eso, sin embargo, Doodles Genesis Box ahora ha caído por debajo de su precio original de menta.

En el futuro, Doodles distribuirá 4k Genesis Boxes adicionales a través de medios más tradicionales, todos conteniendo una gran cantidad de misteriosos dispositivos portátiles NFT para su próximo lanzamiento de Doodles 2.

Consigue una caja de Doodles Genesis >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad