Zed Run va por el oro con la adquisición y el lanzamiento inminente del token

Esas bestias fantásticas en el establo ZED RUN han comenzado la Q3 al galope. Comenzó con la empresa matriz, Virtually Human Studio (VHS), adquiriendo los servicios de la plataforma de análisis de carreras de caballos, Know Your Horses, antes de anunciar la llegada inminente del token de gobernanza nativo Zed Run.

Luego de meses de anticipación y una serie de retrasos, ZED RUN dejará de lado la precaución mientras se prepara para desatar el Ficha ZED al mundo, revelando previamente que un airdrop recompensará a los titulares de NFT a largo plazo en la plataforma virtual de carreras de caballos con el tipo de caballo y la duración de la propiedad, todo lo cual jugará un papel en la ganancia inesperada potencial.

Q3 está aquí. Se acerca el token ZED… 🐎 @zed_run . https://t.co/lbNDWSLH64

– Ficha ZED (@ZEDtoken) 4 de julio de 2022

Además, la gente de VHS ha tomado las riendas de la plataforma líder de análisis ZED RUN, Know Your Horses. Un movimiento que hará que algunas de sus estadísticas de marca se integren directamente con la plataforma ZED RUN y, al mismo tiempo, permitirá una visión general más detallada de esos fantásticos corceles, gracias a un mayor acceso a la Metadatos ZED RUN.

Estos dos movimientos del ecosistema VHS representan un sentimiento alcista en todos los frentes. Por lo tanto, dado que muchas empresas de blockchain buscan reducir su tamaño en respuesta al clima actual, ZED RUN y su infraestructura asociada avanzan a toda máquina.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad