Draft 2022: la última colección de NFT de la NFL

El evento inaugural del ‘Draft’ de la NFL se llevó a cabo el 28 de abril y, para celebrar la ocasión que definió su carrera, lanzó una nueva serie NFT en su mercado virtual de boletos conmemorativos NFT. La serie se llama ‘2022 NFL Draft’ y presenta 52 NFT coleccionables diferentes, cada uno dedicado a los 32 equipos de la liga.

Los NFT, que lucen una estética tradicional de naipes de palo francés, ya están a la venta y se pueden comprar por $ 52 por pieza. Como sabrán aquellos que ya se han comprometido con el concepto NFT de boletos conmemorativos virtuales de la NFL, una compra no será la única forma de obtener uno de los NFT, ya que también se distribuirán a una parte de los fanáticos afortunados que asistir a juegos selectos de la NFL.

Además, parte de la colección también se entregará a los miembros del Inner Circle Club de este año, que incluye fanáticos que han sido seleccionados para representar a cada equipo en la noche del Draft.

Según el director de desarrollo comercial de clubes de la NFL, Sam Rubinroit, su mercado basado en Polygon todavía se encuentra en la «fase de prueba y aprendizaje», a pesar de su lanzamiento en noviembre de 2021. Dicho esto, y con la ayuda del agitado calendario de la NFL, el mercado ha sido capaz de producir varios proyectos a lo largo de su vida útil relativamente primitiva de seis meses.

Hasta ahora, eso incluye la distribución de boletos virtuales conmemorativos NFT a Asistentes al juego de la NFLcolecciones basadas en los play-offs de la NFL y sus campeones, y una colección inaugural de NFT de ‘Clubes de temporada regular’, cuyos activos anteriormente se comercializaban por miles de dólares.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad