Gala Games anuncia un bote de premios de 4 millones de dólares para ‘May Mayhem’

Mayo está aquí y esto significa que ‘May Mayhem’ de Gala Games está casi sobre nosotros. Con la ayuda del crecimiento del 21 000 % de la industria de NFT en 2021, el premio acumulado de este año se ha cuadruplicado con respecto al del año pasado, lo que significa una enorme $4 millones en $GALA está en juego.

Uno de los muchos juegos emblemáticos de Gala Games, Town Star, será el distribuidor de la mitad del bote de premios del evento, y otros títulos TBA se encargarán del resto.

Además de la oferta masiva de $GALA, May Mayhem también distribuirá Juegos de gala gratis NFT que tendrá una utilidad tangible en los títulos de juegos de la empresa. Para determinar qué miembros de la comunidad son dignos de recibir dichos NFT, se realizó una instantánea de las billeteras Ethereum de los usuarios y los cofres del tesoro asociados en la plataforma Gala Games el viernes 29 de abril a las 11:59 p.m. PT.

Los usuarios con ciertos NFT del ecosistema de Gala Games se considerarán elegibles para recibir los activos digitales gratuitos.

La compañía ha declarado explícitamente que para mantener las cosas interesantes, no revelará qué NFT son importantes aquí. Sin embargo, en un intento por evitar perder oportunidades de marketing, ha alentado a los participantes a explorar mercados secundarios si sienten algún tipo de inclinación hacia artículos específicos.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad