Dvision Network prepara importante venta de terrenos para la próxima semana

dappradar.com dvision network thumb

Land NFT estará disponible en tres plataformas a partir del 24 de noviembre

Dvision Network, una plataforma de metaverso NFT basada en blockchain, ha anunciado una próxima venta de terrenos, a partir del 24 de noviembre. La venta se llevará a cabo en tres plataformas diferentes simultáneamente. Binance NFT y NFTb servirán como mercados asociados, mientras que los inversores y jugadores también pueden comprar terrenos en el Dvision Marketplace oficial.

De acuerdo con la anuncio oficial, esta será la mayor venta de terrenos de Dvision Network hasta la fecha. Dvision distribuirá 1450 Mystery Boxes a través de Binance NFT exclusivamente para usuarios de Binance.com. Además, tendrán alrededor de 1495 Cajas LAND disponibles en NFTb. Además, Division venderá alrededor de 1485 parcelas LAND sin ninguna aleatorización en su propio mercado.

Los NFT terrestres juegan un papel importante en el mundo virtual de Dvision. Habrá un total de 20 Meta-Cities creando su universo. Cada Meta-Ciudad consistirá en una cantidad limitada de NFT terrestres. Teniendo en cuenta la escasez, la demanda de dichos terrenos probablemente se disparará.

Durante el evento de venta, los comerciantes y coleccionistas podrán comprar diferentes tipos de terrenos NFT según la plataforma que elijan utilizar. Los usuarios podrán comprar Mystery Boxes desde la plataforma Binance NFT. Cada caja contendrá hasta 7 Lotes LAND diferentes (desde 1×1 hasta 3×3 Premium), con probabilidad de recibir aleatoriamente solo un NFT de allí. De la misma manera, los usuarios pueden visitar NFTb Launchpad para verificar las Dvision LAND Boxes que se ofrecen a través de una oferta inicial de NFT (INO).

El mercado nativo de Dvision solo ofrecerá parcelas LAND individuales con su ubicación específica en el mapa sin ninguna función de aleatorización. Los compradores solo pueden comprar LAND NFT en el mercado de Dvision con tokens DVI.

Dvision Network prepara importante venta de terrenos para la

Dvision monta la exageración del metaverso

Tras el movimiento de cambio de marca de Facebook y la rápida entrada de la empresa en el mundo virtual y el sector del metaverso, la tierra digital ha tenido una gran demanda. Los mundos virtuales como The Sandbox, Somnium Space, Decentraland y Cryptovoxels han visto una afluencia de visitantes y comerciantes por igual. Sin mencionar los aumentos de precios exorbitantes que experimentaron los NFT de terrenos en las últimas semanas. Además, los tokens relacionados con el metaverso se han disparado en valoración. El token nativo SAND de Sandbox vio aumentar su valor un 457% solo en los últimos treinta días.

1642393673 916 Dvision Network prepara importante venta de terrenos para la

La demanda de cualquier cosa y todo el metaverso se dispara por las nubes. En este sentido, Dvision está perfectamente posicionada para lanzar un conjunto completamente nuevo de terrenos NFT. Teniendo en cuenta que la industria del mundo virtual apenas está comenzando, esta también podría ser una buena oportunidad para invertir en el sector.

DappRadar continuará monitoreando Dvision y otras plataformas de mundo virtual, a medida que se desarrolle la exageración o el metaverso. Si desea conocer las últimas noticias sobre el metaverso y la próxima venta de terrenos de Dvision, siga a DappRadar en Gorjeo y Discordia.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad