DWISS tomará el centro del escenario con relojes NFT de gama alta

A medida que se afianza la revolución Web3, solo los vestidos más elegantes llamarán la atención de las masas. Entonces, qué mejor que una pieza hiperrealista de alta costura virtual del fabricante de relojes de lujo, DWISS.

Dirigiéndose al espacio NFT en un futuro cercano, DWISS lanzará 10k increíblemente renderizados relojes NFT. Finos coleccionables que adquirirán cada vez más utilidad a medida que el proyecto crezca. Como resultado, el equipo investigará métodos para llevar dispositivos portátiles DWISS a Decentraland y The Sandbox, además de abrir una tienda minorista virtual en ambos mundos.

Más adelante, DWISS también integrará los relojes de pulsera no fungibles en su aplicación AR personalizada. Todo además de incorporar los diseños de esfera como una función de reloj inteligente y permitir a los propietarios mostrar sus magníficos relojes tanto en el mundo virtual como en el cotidiano.

NFT de alta moda de DWISS

En una fecha aún sin confirmar, DWISS lanzará una gran colección de 10k tokens no fungibles generados algorítmicamente, cada uno con una excelente variedad de diseños y características de diferentes colores y escasez. Todo listo para despertar un poco de alta moda en el mundo Web3 y su ecosistema de metaversos conectados.

Cada reloj calificará a su dueño para entrar en el Comunidad de coleccionistas de DWISS y brindar acceso exclusivo a eventos y experiencias dentro del ecosistema DWISS. Esto permitirá la participación en un sistema de votación basado en DAO, lo que dará a los usuarios voz en los diseños futuros, además de calificar para un descuento del 15 % en toda la gama de productos físicos de DWISS.

Después del lanzamiento inicial, DWISS tomará solo el 15 % de los ingresos como ganancia mientras distribuye un 15 % adicional a la comunidad a través de varios esfuerzos sostenidos. Luego, use el 70% restante de las ganancias de la menta para impulsar un mayor desarrollo, promoción, utilidad y obras de arte.

Sorteo de reloj físico DWISS de $ 500k

Para celebrar su gran incursión en el ámbito Web3, DWISS hará todo lo posible con un fantástico obsequio de relojes IRL de $ 500k. Como tal, aquellos con un toque de suerte de su lado podrán ganar uno de 300 relojes DWISS originales. Todas las obras están diseñadas con precisión e ingenio mecánico, demostrando estilo y sustancia en igual medida.

Los primeros 100 artículos, con un valor promedio de $1,000 cada uno, llegarán a unos pocos afortunados inmediatamente después de la acuñación. Para participar, las personas interesadas pueden dirigirse a la página de la competencia DWISS Sweepwidget y registrar su interés. Un vehículo exigente que también servirá como herramienta de asignación de listas blancas.

Además, DWISS ha reservado 200 dispositivos cronománticos finamente afinados adicionales por un valor de alrededor de $ 2,000 cada uno. Cada uno reservado para cualquiera que tenga la buena fortuna de estar en el extremo receptor de una esfera de color Tiffany.

Concepción y Diseño

La entrada de DWISS en el ámbito no fungible es una creación del fundador de la empresa y diseñador jefe, Rafa Miranda. Un talento excepcional en la fabricación de relojes conocido en todo el mundo por sus composiciones revolucionarias e innovadoras. Un dominio del arte que lo ha convertido en uno de los mejores en su campo y le ha valido innumerables premios.

Ahora, continuando con el espíritu de innovación, Rafael cruzará a la esfera digital y una vez más será pionero en el ámbito de la relojería.

Más información >> Aquí

Obtenga las últimas actualizaciones a través de Twitter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad