Don Diablo & What the Hell’s an NFT entre las mejores ventas

dappradar.com what the hells an nft among top 10 top nft sales top 10 nft sales april 5 11 v2

Gods Unchained y Sora Farm hacen que esta lista sea un poco sospechosa

El artista musical Don Diablo llegó a la cima de las ventas de NFT, mientras que CryptoPunks vio mucha acción en torno a la subasta en Christie’s. Al mismo tiempo, Sora Swap, Decentraland, Gods Unchained y Saturday Night Live hicieron apariciones sorpresa en DappRadar Top 10 NFT Sales.

Las principales ventas en el espacio NFT estaban estrechamente relacionadas con las noticias. Saturday Night Live subastó un video de NFT en el que explican los NFT a su audiencia, mientras que CryptoPunks vio un aumento en el comercio gracias a la casa de subastas Christie’s. La mayor venta de NFT provino de SuperRare, donde el artista musical Don Diablo vendió un NFT único, que es básicamente una experiencia audiovisual de 1 hora. El NFT se vendió por $1.2 millones y viene con una caja física que contiene un disco duro con la única copia de la película.

En tercer lugar, vemos un NFT de Sora Farm llamado Noriko Soramoto. El propietario de esta billetera compró 880 copias de NFT por 0,33 ETH cada una, gastando la asombrosa cantidad de $622,090. Aunque el NFT está relacionado con Sora Farm, no parece tener ningún uso más allá de llenar una billetera. SoraSwap es un protocolo de agricultura que permite a los usuarios reclamar tokens PSWAP como recompensa por apostar tokens de liquidez de varios grupos.

Mucho más serio parece ser la compra de una gran propiedad en Decentraland. Influencer y coleccionista de NFT DCL Blogger adquirió el terreno en colaboración con el coleccionista de NFT Crypto888Crypto, ya que planean crear un escaparate para sus colecciones. Pagaron $ 572,000 por una gran propiedad, combinando docenas de parcelas de tierra en un solo paquete, en el mundo virtual de Decentraland.

¿$515,000 por una carta de Gods Unchained?

La semana pasada, Immutable lanzó su solución de capa 2 Immutable X. Dos días después de su lanzamiento, ocurrieron algunas transacciones extrañas en la cadena de bloques de Ethereum. Escudo duradero #219569265, una tarjeta para el juego de cartas coleccionables Gods Unchained, intercambiada entre dos billeteras por $515,000… más de treinta veces en un lapso de tiempo de tres horas. Las dos billeteras involucradas en estas misteriosas transacciones están casi vacías. Uno no tiene ningún NFT, mientras que el otro monedero ahora tiene la tarjeta de escudo duradero y una obra de arte de Art Blocks.

  1. Don Diablo – Destination Hexogonia – $ 1,200,000 – billetera del propietario
  2. CryptoPunks – punk 6704 – $ 759,560 – billetera del propietario
  3. Sora Swap – Noriko Soramoto – $ 622,090 – billetera del propietario
  4. Decentraland – Estate: Yuut Park West – $ 572,000 – billetera del propietario
  5. Dioses desencadenados – Escudo duradero – $ 515,000 – billetera del propietario
  6. ¿Qué diablos es un NFT? $ 328,650 – billetera del propietario
  7. CryptoPunks – punk 8010 – $ 320,720 – billetera del propietario
  8. CryptoPunks – punk 638 – $ 281,070 – billetera del propietario
  9. Cadena de hip-hop WorldStar – $ 231,210 – billetera del propietario
  10. CryptoPunks – punk 6720 – $ 222,580 – billetera del propietario

Otras ventas dignas de mención

Esta semana Autoglyph no llegó a las listas, pero la semana pasada cinco ventas fueron suficientes para un total de $748,000. Cada una de las obras de arte generativas se vendió por precios entre $ 140,000 y $ 160,000. El más caro fue Autoglyph 342. El afortunado comprador pagó $ 159,850 para agregar la obra de arte generada en cadena a su colección.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad