10 juegos de blockchain con más usuarios

Games and Marketplaces 9

Echa un vistazo a los 10 juegos de blockchain más jugados [06.03.20-12.03.20]

Al ingresar al complejo mundo de los juegos de cadena de bloques, una forma segura de que los usuarios potenciales y los adoptantes puedan garantizar una experiencia relativamente buena es probar un juego de cadena de bloques que ya se usa ampliamente.

Los 10 mejores juegos de blockchain cambian constantemente. Los datos ofrecen una instantánea del ecosistema de juegos dapp en un momento dado. Algunas dapps, como se discutió en nuestro reciente artículo de retención de juegos, siguen siendo una constante constante, manteniendo a los usuarios comprometidos y regresando. Mientras que otros tienen ráfagas de estrellato, pero luego desaparecen rápidamente.

Registrando un impresionante 36.3k en los últimos 7 días, echemos un vistazo a los 10 juegos de blockchain más utilizados esta semana.

NEOFescado

Plataforma: Neo
Género: Universo digital de mascotas

NEOfish es un juego casual de blockchain en el que puedes disfrutar de la pesca, la cría y la minería. Las peceras son necesarias para extraer fichas de PESCADO y pueden llenarse con peces propiedad del jugador.

Los peces también son únicos, ya que están formados por ocho genes diferentes. Los diferentes rasgos le dan a los peces diferentes poderes de cómputo, y los mayores poderes de cómputo se traducen en mayores ganancias mineras cuando se colocan en una pecera.

Durante los últimos 7 días, NEOFish acumuló 7600 usuarios.

Dinastía EOS

Plataforma: EOS
Género: juego de rol

La dinastía EOS es uno de los juegos de rol más exitosos y juegos PvP en blockchain. Los jugadores mejoran a sus héroes recolectando materiales, forjando equipos y subiendo de nivel.

Durante los últimos 7 días, EOSDynasty acumuló 4.700 usuarios.

CatPromoción

Plataforma: TRON
Género: Universo digital de mascotas

CatPromotion es un juego que se ejecuta en la cadena de bloques TRON. Playera puede comprar, actualizar y coleccionar todo tipo de gatos. Cada gato puede generar un ingreso para el dueño. Cuanto mayor sea la capacidad general del gato, mayores serán los ingresos que puede generar.

Durante los últimos 7 días, CatPromotion acumuló 4200 usuarios.

NEOLANDIA

Plataforma: Neo
Género: Caja de arena/Mundo virtual

NEOland es un mundo virtual multijugador en línea que se ejecuta en blockchain. Aquí, en el entorno virtual 3D, los jugadores exploran nuevas fronteras, crean horizontes, persiguen carreras y construyen riqueza, leyendas y legados desde cero, como en el mundo real.

Durante los últimos 7 días, NEOLAND acumuló 4000 usuarios.

Mis criptohéroes

Plataforma: ETH
Género: juego de rol

A pesar de ser el juego de cadena de bloques más popular durante la mayor parte de 2019, My Crypto Heroes no es el juego más fácil de jugar, ya que está diseñado para una audiencia japonesa. Entonces, cualquier persona interesada en los JRPG debería participar de inmediato.

Los desarrolladores de MCH, Double.Jump, han estado trabajando duro en los últimos meses para hacer que el juego sea más internacional. También tiene una cuenta de invitado, que puede usar para experimentar el juego sin ningún pago, criptografía o billetera.

Durante los últimos 7 días, My Crypto Heroes acumuló 3700 usuarios.

Creador de tarjetas

Plataforma: Neo
Género: Juego de cartas UGC

CardMaker es un juego de cartas UGC gratuito, en el que los jugadores pueden personalizar los atributos de las cartas y crear módulos de historia. El juego gira en torno a la estrategia de cartas y los jugadores pueden crear sus propias historias.

El juego combina características de jugabilidad y finanzas y explora la creatividad y la extracción de fichas al mismo tiempo. En el futuro, CardMaker apunta a conectar el juego a un mercado más grande y plataformas más convencionales, como Steam.

En los últimos 7 días, CardMaker acumuló 3000 usuarios.

prospectores

Plataforma: CERA | EOS
Género: MMO

El primer MMOG en EOS y WAX, Prospectors es un juego de estrategia económica en tiempo real con una economía completamente generada por el usuario. Los precios de los bienes y servicios del juego se determinan en función de la oferta y la demanda, lo que hace que la economía de los prospectores sea equivalente a una economía durante la Fiebre del oro.

Entra en una época en la que se habían extendido rumores sobre las tierras del norte deshabitadas, ricas en yacimientos de oro. Caravanas de mineros de oro se dirigieron hacia el norte, llevándose familias y abandonando sus chabolas. Le siguieron traficantes de oro, prestamistas, comerciantes y un montón de aventureros.

Para obtener más información sobre cómo comenzar con Prospectors, consulte nuestro video tutorial.

Durante los últimos 7 días, Prospectors acumuló 2800 usuarios.

Los hiperdragones van

Plataforma: ONT | ETH
Género: juego de rol inactivo

Este es un juego de rol inactivo en el que puedes entrenar e intercambiar un dragón guerrero, y mejorar tu dragón luchando con otros. Mientras que el juego permite a los usuarios recopilar, criar e intercambiar dragones digitales mediante la generación de contratos inteligentes en la cadena de bloques. El juego enfatiza la diversión y el juego sostenible y abre un fantástico campo de batalla.

Durante los últimos 7 días, HyperDragons Go acumuló 2400 usuarios.

hiperserpientes

Plataforma: ONT | ETH | TRON
Género: Multijugador en tiempo real

HyperSnakes es uno de los primeros juegos competitivos multijugador en tiempo real en blockchain. El juego presenta un juego básico de serpientes e introduce muchas características, como el modo Rey Serpiente, batallas reales, armas aleatorias y desove de potenciadores.

El objetivo principal de HyperSnakes es ofrecer un juego sencillo, utilizar la tecnología de cadena de bloques y, en última instancia, impulsar la adopción masiva de juegos de cadena de bloques.

Durante los últimos 7 días, HyperSnakes acumuló 2000 usuarios.

0xUniverso

Plataforma: ETH
Género: Caja de arena/Mundo virtual

0xUniverse es el juego de cadena de bloques de próxima generación en el que los jugadores pueden construir naves espaciales, explorar la galaxia y colonizar planetas. Los jugadores extraen recursos y realizan investigaciones que les permiten conquistar los rincones más remotos de la galaxia. Además, los jugadores pueden contribuir conjuntamente a la historia y desentrañar el misterio del universo.

En el camino, los jugadores encontrarán artefactos que pertenecieron a civilizaciones antiguas. Compartir este conocimiento alienígena entre ellos permitirá a los jugadores descubrir juntos una historia emocionante que explica los orígenes de la vida misma.

Durante los últimos 7 días, 0xUniverse acumuló 1900 usuarios.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad