E11EVEN, un popular club nocturno de Miami, compró Bored Ape # 11 por $ 400,000

BAYC 11 450x450 1

“Después de dedicar un tiempo a estudiar BAYC, comenzamos a identificar características que eran similares a E11EVEN. “Lo crea o no, nuestro Ape favorito es el número 11”, dijo Michael Simkins, propietario de E11EVEN Partners.

Simkins declaró que su compañía usó Discord para contactar al propietario del token no fungible. «Al principio, no estaban dispuestos a vender», explicó, «pero después de algunas idas y venidas, pudimos llegar a un acuerdo».

Simkins continuó. Con BAYC # 11, E11EVEN está «entusiasmado con la exploración de perspectivas de marketing». Esta es la primera compra de NFT de la empresa.

Según el comunicado, desde abril de este año, la discoteca ha procesado más de $ 4 millones en pagos de bitcoin. En octubre, E11EVEN Hotels and Residencies anunció una asociación con FTX, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, para tomar criptomonedas para transacciones residenciales y rascacielos de lujo.

Debido a su alcalde amigable con las criptomonedas, Francis Suarez, y las regulaciones fiscales municipales que permiten a las empresas evitar pagar impuestos a la propiedad durante un período prolongado de tiempo, Miami se ha convertido en un punto de acceso para los emprendedores de criptomonedas.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad