Edgar Plans se asocia con Exile para lanzar Lil ‘Heroes NFTs

El artista visual contemporáneo Edgar Plans se ha asociado con el proveedor de contenido Exile para lanzar una colección NFT basada en su trabajo, Lil ‘Heroes. Curatible, un equipo de coleccionistas de arte que cierra la brecha entre el arte tradicional y el ámbito digital, también está ayudando a facilitar la colaboración.

La colección se lanzará en enero de 2022 y contará con NFT únicos dibujados a mano, todos los cuales tienen más de 200 atributos diferentes. También se espera que el lanzamiento sea seguido por un despliegue en varias fases de una franquicia de entretenimiento para niños, que ofrecerá a los fanáticos de los vibrantes y animados personajes de Lil ‘Heroes, una serie animada para niños, una experiencia de metaverso virtual y otros productos de consumo y publicaciones.

Plans, nacido en Madrid, es mejor conocido por sus coloridos personajes de dibujos animados conocidos como The Animal Heroes, y también ha presentado sus obras en múltiples galerías y museos clave en París, Bruselas, Shanghai, Moscú y Barcelona. El artista expresó su entusiasmo por dar vida a la colección única de NFT: «Lil ‘Heroes es una colección inspirada en el trabajo que he creado a lo largo de mi tiempo como artista, y no puedo esperar para compartir ese arte con una nueva audiencia y explorar cómo podemos desarrollar esta franquicia en el espacio del entretenimiento. . «

Exile es un proveedor líder de contenido para audiencias de habla inglesa y española. Se dice que su colaboración con Plans es parte de su estrategia a largo plazo. Daniel Eilemberg, presidente de contenido de la empresa, declaró:

“Esta es nuestra primera incursión en NFT, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Edgar y Curatible. Creemos que las NFT pueden ser una forma poderosa de construir comunidades comprometidas en torno a las franquicias de arte, moda y entretenimiento, al tiempo que recompensa a los primeros fanáticos con valor y propiedad reales. Construir esta franquicia no solo para, sino con la comunidad, es una nueva forma de pensar sobre la relación entre un estudio y su audiencia, y estamos emocionados de explorarla «.

Siga los planes de Edgar >> Twitter

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad