El candidato presidencial de Corea del Sur ha anunciado una campaña de recaudación de fondos NFT

4cd98613bf

Según el Korea Times, Lee Jae-Myung, el candidato presidencial del gobernante Partido Demócrata en 2022, entregará NFT a los donantes de campaña. A pesar de los temores anteriores de que tales recaudaciones de fondos contravengan la Ley de Fondos Políticos o la Ley de Elecciones de Funcionarios Públicos, la noticia es un alivio.

Los donantes no comprarán NFT. Sin embargo, gracias por su donación; recibirán NFT con una foto de Lee y un resumen de sus políticas.

La medida es parte del esfuerzo más significativo de la campaña de Lee para llegar a los jóvenes. Esta campaña ha presentado presentaciones a favor de los activos digitales y la promoción de tokens no financieros en la industria del juego. Según la campaña de Lee, es la primera vez que se utilizan NFT para financiar una campaña presidencial nacional en el mundo.

Si bien el crowdfunding NFT de Lee puede ser el primero de este tipo, el negocio de las criptomonedas ha estado desempeñando recientemente un papel cada vez más importante en el financiamiento de campañas. Por ejemplo, Melania Trump, la ex primera dama de Estados Unidos, lanzó recientemente una plataforma NFT en Estados Unidos. La primera oferta fue una pintura simbólica de los ojos del expresidente Donald Trump.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad