Zed Run revela planes para token de utilidad nativa

Como un gran comienzo para 2022, el titán de las carreras de caballos digitales, Zed Run, ha revelado sus planes para el próximo año. Los aspectos más destacados incluyen una función de retiro de caballos de carreras, alquiler de activos y el token de utilidad Zed Run tan esperado.

Para hacer realidad sus sueños de token nativos, Zed Run se ha asociado con los maestros de tokenomics en Republic, y juntos marcarán el comienzo de una nueva era de aventuras con el tema de las carreras de caballos. El lanzamiento está configurado para llegar tan pronto como Q1 2022, comenzando con un lanzamiento aéreo masivo a los partidarios de la plataforma desde hace mucho tiempo.

El lanzamiento aéreo en sí mismo distribuirá un número aún indeterminado de tokens a los propietarios del establo de Zed Run, mientras que el número de caballos poseídos, el tipo de raza y la duración de la propiedad influirán en el número de tokens recibidos. Una vez distribuido, el equipo comenzará a incorporar la tokenómica en los confines de Zed Run.

El primero de ellos ocurrirá poco después del lanzamiento, y permitirá a los propietarios de establos participar en carreras utilizando el token. Luego, antes del segundo trimestre, Zed Run introducirá un sistema de retiro de activos que permite a los propietarios «retirar» (disparar escopeta) caballos que no son génesis a cambio de fichas. Después de esto, la plataforma integrará un sistema de préstamos que permitirá a los nuevos usuarios «tomar prestados» caballos génesis no vendidos del establo oficial de Zed Run.

ZEDHeadz, la hoja de ruta que ha estado pidiendo finalmente está lista. @ SolidRob85 y yo hemos estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de @V_H_Studio para iniciar la acción y marcar el ritmo de ZED RUN en 2022. pic.twitter.com/HqTUwsEvoo

– Chris Laurent (@iamchrislaurent) 30 de diciembre de 2021

Además de todo lo anterior, Zed Run también está renovando el sistema de clases, introduciendo un modo de fiesta y agregando tablas de clasificación diarias y de temporada.

Más información >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad