Samsung afirma tener una nueva función de televisión « innovadora »: compatibilidad con NFT

acastro 190503 1777 samsung 0004.0.0

Es bueno mirar sus tokens no fungibles en la pantalla de un teléfono inteligente o computadora portátil, pero ¿por qué no mostrarlos en la pantalla de su televisor para recordar a todos los que vienen a su casa el dinero que gastó en NFT de arte digital? De alguna manera, vivimos en un mundo en el que se convertirá en una realidad: Samsung ha anunciado que su línea de televisores 2022 incluiría soporte completo para NFT.

“Con la creciente popularidad de las NFT, la necesidad de una solución para el panorama fragmentado de observación y compra de hoy en día nunca ha sido tan grande”, afirmó la empresa. «En 2022, Samsung lanzará el primer explorador y agregador de mercado de NFT basado en TV del mundo, una plataforma innovadora que le permite navegar, comprar y mostrar su arte favorito en un solo lugar».

Samsung afirma tener una nueva funcion de television innovadora

Esta plataforma (en la foto de arriba), según Samsung, permitirá a los productores «compartir su arte con el mundo» y a los clientes potenciales:

  • Obtenga una vista previa de un NFT antes de comprarlo
  • Más información sobre el historial de una NFT y los metadatos de blockchain

Cuando se trata de ver NFT en los televisores 2022 de Samsung, la compañía también está prestando atención a los puntos más finos. La tecnología de calibración inteligente de los televisores adaptará la configuración de la pantalla «a los valores predeterminados del creador, para que pueda tener la tranquilidad de que su trabajo parece impecable, con una calidad de imagen fiel a la original», según la empresa. Probablemente haya oído hablar de Dolby Vision y el modo calibrado de Netflix, y ahora los NFT reciben el mismo tratamiento.

A medida que los televisores 2022 comiencen a venderse en los próximos meses, debería estar disponible más información sobre la plataforma NFT. Con el anuncio de hoy, Samsung se convierte en el primer fabricante de televisores importante en admitir totalmente NFT. ¿Estamos viendo el inicio de una tendencia? ¿No hay salida? ¿Es posible que su próximo Roku o Amazon Fire TV incluya algún tipo de integración NFT?

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad