El debut desnudo de Madonna en NFT provoca una variedad de reacciones de la comunidad

16523018387737

Mother of Creation es una serie de fichas no fungibles creadas por la reina del pop y el artista sin precedentes Beeple. Incluye tres NFT titulados Mother of Technology, Mother of Nature y Mother of Evolution. Los NFT representan a Madonna en 3D, dando a luz a robots ciempiés, mariposas y plantas.

Mientras los mercados se volvían locos por las monedas estables que mostraban inestabilidad, Madonna y Beeple pensaron que era hora de mostrarle a la comunidad algo aún más loco: NFT que representan un modelo 3D de la vagina de la cantante de 63 años.

Después del lanzamiento, la comunidad reaccionó de varias maneras, algunos se inspiraron y otros criticaron la obra de arte. Emiko Inoue, una usuaria de Twitter, afirmó que la obra de arte es «la más motivadora» y que «con mucho gusto compraría una sin pensarlo» si pudiera pagarla.

El usuario de Twitter artbyjstelco, por otro lado, declaró que «desprecia totalmente» la obra de arte. Se atacaron muchos aspectos de la NFT, incluida la forma en que la naturaleza «no debe usar maquillaje» y tener «tetas y cabello artificiales». Según el usuario de Twitter, dar a luz es un proceso doloroso y la obra de arte no refleja esto.

Los NFT actualmente tienen un valor de 28 Ether (ETH), que es de alrededor de $ 56,000 al momento de la escritura. La subasta concluirá en 35 horas. El dinero recaudado de la gota se destinará a tres organizaciones benéficas separadas que ayudan a mujeres y niños en todo el mundo, según la descripción de la colección en el mercado de NFT SuperRare.

Los NFT tridimensionales son cada vez más populares. Sony anunció una asociación con Theta Labs para lanzar 3D NFT la semana pasada. Esto, según la empresa de electrónica, ilustra las capacidades de su nuevo producto, la pantalla de realidad espacial. Los usuarios pueden examinar objetos en 3D en el monitor sin tener que usar equipo 3D estándar.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad