Animoca Brands lanza un REVV Lifeline a la comunidad F1 Delta Time

En marzo, el pionero juego de carreras NFT F1 Delta Time cerró sus operaciones después de perder su licencia de Fórmula 1. Como resultado, una ola de incertidumbre envolvió a la comunidad ya que sus productos no fungibles, que alguna vez fueron de primera calidad, perdieron todo su valor de utilidad.

Sin embargo, la empresa matriz, Animoca Brands, se ha negado a dejar varados a los coleccionistas. En consecuencia, arrojándoles un salvavidas en forma de Revv Motorsport para recuperar el valor de sus NFT. Por lo tanto, permitir que los propietarios accedan directamente a las últimas novedades de Animoca Brands Arena de deportes de motor de jugar para ganar.

¡La actualización de intercambio de activos de REVV Motorsport F1® Delta Time está aquí! 🏁 #animoca #blockchain #NFT #P2E #Juegos

Siga leyendo para conocer todos los detalles: https://t.co/xr3krsdyp5

– REVV (@REVV_Token) 12 de mayo de 2022

En el futuro, los titulares de F1 Delta Time NFT tienen tres opciones con respecto a sus activos. En primer lugar, pueden canjearlos directamente por pases de carrera Revv, que luego permitirán a los titulares ingresar a un programa de apuestas de alto rendimiento, así como calificar para lanzamientos aéreos y eventos prioritarios de acuñación.

Alternativamente, los propietarios pueden transformar sus NFT enviándolos a una billetera dedicada, donde recibirán a cambio REVV NFT equivalentes. O bien, pueden optar por mantener a raya el Activos de tiempo delta, con la esperanza de que adquieran un valor histórico futuro.

Independientemente de lo que elijan, es reconfortante saber que Animoca Brands se preocupa por sus mejores intereses y que los titulares de F1 Delta Time NFT pueden ampliar sus ambiciones de carreras en el ecosistema REVV Motorsport.

Conoce todos los detalles del programa >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad