El ecosistema forjado de Vulcan aprende valiosas lecciones en un ataque reciente

dappradar.com vulcan forged ecosystem learns valuable lessons in recent hack vf

Si bien los usuarios de My Forge fueron pirateados, todos los PYR y otros fondos robados serán reembolsados

El ecosistema de dapp de juegos Vulcan Forged ha sufrido un exploit a través de su funcionalidad My Forge anoche. Esto dejó a numerosas carteras de jugadores completamente agotadas.

Según un Twitter oficial anuncio, 148 carteras de usuarios quedaron expuestas durante el ataque. Se les han robado tokens PYR nativos y otros activos. El equipo de Vulcan Forged reaccionó increíblemente rápido. El equipo ha reembolsado las 148 direcciones de billetera por sus pérdidas con tokens PYR tomados de la tesorería del protocolo.

Según el CEO Jamie Thomson, los piratas informáticos explotaron el ecosistema Vulcan Forged a través de una solución de billetera semicustodial llamada Venly. El proveedor de la billetera no sufrió el ataque. Sin embargo, los piratas informáticos lograron explotar el código del lado de la integración de Venly. De esta manera, obtuvieron acceso a las claves privadas de 148 billeteras de usuarios.

Esto les dio a los piratas informáticos un control completo sobre las carteras, lo que les permitió drenar no solo los tokens PYR sino todos los demás activos presentes en estas carteras. Según el anuncio, todos los fondos PYR ya se tomaron del Tesoro Forjado de Vulcan y se restauraron en las billeteras de los usuarios. Cualquier saldo de ETH y MATIC que falte y otros tokens robados también serán reemplazados en breve.

Para contrarrestar nuevas vulnerabilidades de las billeteras de los usuarios, el CEO ha anunciado que el ecosistema Vulcan Forged se trasladará a servicios de proveedores de billeteras completamente descentralizados. Otros anuncios de Twitter afirman que el ecosistema debería tener un sistema de billetera completamente nuevo en los próximos días. Mientras tanto, aún puede comprar tokens PYR a través de servicios de terceros como Token Swap de DappRadar.

Vulcan Forged avanza

Según los datos de DappRadar, la mayoría de los dapps de Vulcan Forged han visto una tendencia positiva en términos de adquisición de usuarios en los últimos treinta días. Vulcan Verse atrajo un 145% más de usuarios en los últimos 30 días, mientras que el nuevo dapp de juegos Block Babies aumentó su base de usuarios en un 151%. Desafortunadamente, la tendencia al alza se desplomó a medida que se difundían las noticias del hack.

vulcan forjado

A pesar de la desaceleración en las últimas 24 horas, los dapps en Vulcan Forged pueden volver a encarrilarse. Además, el equipo ha introducido recientemente un puente Binance Smart Chain, que permite a los usuarios mover sus activos basados ​​en Ethereum a BSC. A pesar del reciente revés, el protocolo se está desarrollando de manera constante, presentando constantemente nuevas funciones para los usuarios. Si bien este es definitivamente un momento problemático para el protocolo, también es una oportunidad para aprender lecciones valiosas.

DappRadar continuará monitoreando el ecosistema Vulcan Forged. Puede navegar a través de todos los dapps de Vulcan aquí. Para obtener más información sobre PYR, visite DappRadar Token Swap o lea este útil artículo. Siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad para conocer las últimas noticias primero.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad