Obtén una pieza del DAO coleccionable de culto

dappradar.com get a piece of the cult collectible dao cult collectible dao

La venta pública de Cult se pondrá en marcha el 13 de diciembre.

El CulD o Cult DAO se lanza el 13 de diciembre a las 6 pm UTC a través de la venta de una colección NFT. El Cult DAO consta de 20.000 avatares generativos 3D NFT. Para comprar uno, vaya al sitio web y acuñe el NFT usted mismo. O siga leyendo para comprender más sobre los NFT coleccionables, el proyecto Cult DAO y para ver algunos de los NFT.

El Cult DAO se esfuerza por construir la colección más grande de NFT únicos que existen. Está comenzando con una venta NFT de 20.000 avatares 3D el 13 de diciembre. Ir Discordia para entrar en la lista blanca y obtener su NFT un día antes. Sin embargo, de manera crucial, Cult DAO tiene la intención de darle la vuelta a la propiedad de NFT. Por cada NFT que compre, también obtendrá privilegios de membresía. Es similar a comprar tokens de gobernanza en un DAO normal. El NFT se convierte en un pase de membresía.

Obten una pieza del DAO coleccionable de culto

¿Pero DAO funciona?

Una DAO, u organización autónoma descentralizada, es un grupo dirigido por consenso que elimina efectivamente la necesidad de un intermediario. Ejecutado por código, es un programa informático transparente y totalmente controlado por los miembros de la organización. Ethereum fue el primer DAO exitoso. Aunque algunos fanáticos de la criptografía postulan que Bitcoin fue el primero en ser DAO, pero sin darse cuenta. La mayoría de los DAO tienen un token patentado. En el caso de Ethereum, es ETH el que también actúa como mecanismo de gobernanza.

El Cult DAO es un giro en un DAO regular. Sin embargo, en lugar de liberar un token, las NFT sirven como claves que desbloquean la participación de DAO. Como resultado, DAO es una colección de ilustraciones de NFT en expansión y en constante evolución. Se diferencia drásticamente de los DAO regulares en los que gran parte del enfoque de desarrollo gira en torno al precio del token y su volatilidad.

Obten una pieza del DAO coleccionable de culto

Aquellos que deseen comprar un Cult NFT obtienen derechos de participación. Por ejemplo, tienen más control sobre las acciones de la tesorería, además de estar en condiciones de ayudar a promover la DAO. La tesorería antes mencionada se llena con la venta de NFT y una participación en los ingresos de las ventas secundarias. Haga clic aquí para más info.

El atractivo de culto de las colecciones de NFT

Cult DAO reconoce que las colecciones únicas de NFT seguirán superando a Ethereum. Si el rendimiento de 2021 es algo a lo que ir, entonces el mercado de NFT seguramente superará el crecimiento de precios de ETH.

Por cierto, las ventas de NFT continúan llegando a millones, no solo en cifras comerciales sino en valor en dólares. DappRadar, la tienda mundial de Dapp, registró que las 5 principales ventas de NFT en noviembre valieron 7 cifras. Es un mercado muy lucrativo y atractivo que ha atraído a una mezcla heterogénea de inversores. Piense en grandes marcas como Adidas, desde actores de bollywood hasta estrellas de cricket indias. Claramente, los NFT llegaron para quedarse, mientras que un DAO coleccionable podría impulsar la adopción y adquisición de NFT en el futuro.

Además, por cada bomba en el precio de ETH, las colecciones de NFT acuñadas en Ethereum aumentan de valor. Es beneficioso para todos los NFT en Ethereum. Sin embargo, en última instancia, la visión de CultDAO es que los DAO coleccionables formarán las principales colecciones de NFT. ¿Podría la primera colección de Cult DAO cambiar el futuro?
Para los nuevos DAO coleccionables, es una forma de que los coleccionistas sean parte de algo más grande. Con Cult DAO lanzando su venta pública el 13 de diciembre a las 6 p.m. UTC, tienes la oportunidad de participar. Haga clic aquí para ingresar a la lista blanca.

Descargo de responsabilidad – Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de tomar medidas. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad