En 2021, las ventas de NFT de Christie totalizarán alrededor de $ 150 millones

christies 2021

La figura refleja el alto nivel de interés en el dominio NFT, particularmente entre las organizaciones y personas establecidas.

En 2021 las ventas de NFT de Christie totalizaran alrededor

Dos de las obras de arte de Beeple representan la mayoría de las ventas. El primero, TODOS LOS DÍAS, se vendió por $ 69 millones en marzo, y el segundo, HUMAN ONE, se vendió por $ 29 millones en noviembre. Christie’s vendió casi $ 7 mil millones en obras de arte en total.

Las NFT han disfrutado de un año excepcional, con destacadas casas de subastas como Christie’s y Sotheby’s vendiendo más que nunca. El desarrollo demuestra hasta qué punto los NFT han penetrado en el negocio del arte establecido, un hecho que se hace más evidente cada mes.

Christie’s acaba de comenzar a subastar NFT raros con ofertas de Ethereum en vivo, una novedad para las casas de subastas. Una obra de Andy Warhol de la década de 1980 es una de las NFT de más alto perfil que se ha vendido por razones distintas al valor monetario puro.

En términos de NFT, la casa de subastas Sotheby’s tuvo un buen año en 2021. Se vendió una pintura de Banksy por $ 12 millones en la primera venta ETH de la casa de subastas. Sotheby’s también vendió la colección Bored Ape NFT por $ 24 millones al mes antes de anunciar que crearía un mercado NFT.

¿Serán incluso mejores las ventas de NFT en 2022?

Los NFT se están apoderando gradualmente del mundo de las subastas de arte. Christie’s incluso celebró una reunión de Arte + Tecnología para discutir cómo los NFT podrían afectar al arte. Además, la casa de subastas ha comenzado a aceptar criptomonedas como pago de las subastas.

Estos avances apuntan a un futuro brillante para los NFT, que han recibido tanto elogios como condenas por lo que son. Es probable que la utilidad y los volúmenes de ventas de las NFT solo aumenten a medida que el metaverso crezca en popularidad.

Muchas empresas conocidas están considerando ingresar al metaverso, siendo Meta la más notable. Las NFT tienen muchas aplicaciones en el sector de los juegos, razón por la cual están recibiendo tanta atención. Con promesas tan prometedoras, el futuro de las NFT parece ser brillante.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad