Evaverse entra en el espíritu navideño con un sorteo épico de NFT

La sensación de los juegos sociales multijugador, Evaverse, se ha lanzado a la temporada festiva, lanzándose espectacularmente a una extravagancia de juego para ganar con temática navideña de 10 días llamada Wonderland.

Los jugadores ávidos pueden saltar al País de las Maravillas ahora y tienen hasta el 31 de diciembre para cosechar sus increíbles recompensas. Allí, los participantes pueden ganar una serie de wearables NFT inspirados en yule, simplemente jugando. Por lo tanto, están en juego 1000 artículos únicos uno de uno que representan copos de nieve, bastones de caramelo, halos y hombres de pan de jengibre. Cada uno impulsado por la red Polygon altamente eficiente y ecológica. Y todos los cuales se pueden leer a través de la colección Eva Wonderland en Opensea, ¡ahora mismo!

Para ganar un NFT magnífico, los jugadores deben recolectar boletos interactuando con el juego. Estos se obtienen al encontrar un tesoro (5 boletos), completar carreras de aerodeslizadores (20 boletos) y subir de nivel un aerodeslizador (50 boletos). Una vez que esta acumulación de boletos alcance la gran cifra de 500, Evaverse enviará automáticamente un NFT a la billetera conectada.

Además, durante toda la duración de este brillante evento, los hoverboards acumularán el doble de XP. Por lo tanto, brinda una excelente oportunidad para prepararse para el próximo gran hito de Evaverse, la próxima jugada para ganar la actualización de carreras de hoverboard. Por lo tanto, los usuarios pueden maximizar su equipo anticipándose a esta mecánica de juego tan esperada.

Los usuarios pueden participar en Evaverse Wonderland de forma gratuita a través de Steam, y todos son bienvenidos a probar suerte con el hoverboard de cortesía que se proporciona. Siga la práctica guía de configuración para comenzar.

Más información sobre Evaverse >> Aquí

Juega el juego >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad