El equipo de CryptoMines propone reiniciar a través del voto de la comunidad

dappradar.com cryptomines

El precio del token ETERNAL sigue cayendo, lo que hace que el juego no se pueda jugar

CryptoMines es una de las oportunidades de juego para ganar más populares en Binance Smart Chain, sin embargo, la plataforma está luchando por mantenerse sostenible y completamente funcional. Tras una caída de precio bastante asombrosa para el token nativo ETERNAL de CryptoMines, el equipo detrás del juego ha decidido impulsar un reinicio completo para una votación de la comunidad.

Con la caída del precio del token ETERNAL, la economía de GameFi dapp se ha vuelto inestable. Esto, a su vez, provocó que más jugadores eliminaran liquidez del juego. Desde un máximo histórico de $ 801 el 25 de noviembre, ETERNAL tiene un precio actual de $ 3.84. Esto complica aún más la situación, poniendo el futuro de CryptoMines en un riesgo significativo.

En el centro del problema, encontramos la forma en que funcionan las NFT en CryptoMines. Para que el dapp funcione como una plataforma genuina de jugar para ganar, el grupo de recompensas se llena a través de compras NFT. Sin embargo, con la estructura actual de los artículos NFT en CryptoMines, los jugadores no tienen muchos incentivos para comprar nuevos artículos. Esto significa que si no hay una afluencia constante de nuevos jugadores, la tesorería y los fondos del juego disminuyen lentamente.

Esta propuesta tiene como objetivo darle a CryptoMines la oportunidad de estabilizarse, ya que según el equipo, el juego dejará de existir con la estructura actual y los precios ETERNOS. En un anuncio detallado publicado en Medium, el equipo explica que hay agujeros en la forma en que funciona la plataforma en este momento.

El equipo de CryptoMines propone reiniciar a traves del voto

CryptoMines renacido

Con la introducción de una versión de reinicio del juego, el equipo de CryptoMines planea introducir varios cambios significativos en la plataforma. Lo más importante es que, si se acepta la propuesta, el juego tendrá un token completamente nuevo llamado Dark Matter (DM). Tendrá un valor fijo vinculado al USDT.

Además, para resolver los problemas con la distribución y compra de NFT, el equipo planea introducir una mecánica de deterioro. Esto significaría que los NFT perderían sus cualidades y poderes con el tiempo. En consecuencia, los jugadores comprarán nuevos NFT y apoyarán la economía del juego. Además, se lanzará un sistema de reproducción de NFT, que permitirá a los jugadores crear nuevos NFT de barcos combinando los que ya tienen.

En particular, los jugadores que ya forman parte del sistema CryptoMines recibirán boletos con descuento para la versión Reborn del juego. Esto les permitirá acuñar NFT a costos reducidos y, esencialmente, recuperar toda su flota en la nueva versión del juego. La asignación de boletos con descuento se correlacionará con el rango actual de cada jugador.

Situación de vida o muerte

El anuncio oficial tiene como objetivo aportar positividad y arrojar luz sobre los beneficios de comenzar desde cero. Sin embargo, CryptoMines se encuentra en una situación desesperada. Desafortunadamente, según el equipo, esta propuesta parece ser la única solución viable.

Los dos resultados posteriores a la propuesta conducen a la muerte inevitable de CryptoMines, como se conoce hoy. Sin embargo, si la votación concluye que CryptoMines Reborn cobrará vida, los jugadores aún tendrán la oportunidad de disfrutar del juego en una versión renovada.

Este anuncio ha introducido una ola de opiniones variadas en los canales de redes sociales de CryptoMines. Algunos jugadores están dispuestos a darle a CryptoMines una oportunidad más. Sin embargo, otros dicen que este ha sido un plan intencional de los desarrolladores desde el principio. Por el momento, no hay forma de saber si el equipo es honesto en sus intenciones de intentar reconstruir el proyecto. Simplemente podrían tomar cualquier ganancia que pudieran y dejar que CryptoMines alcance su fin natural.

DappRadar continuará monitoreando la situación mientras la comunidad CryptoMines somete la propuesta a votación. Estén atentos, siga DappRadar en Gorjeo, o únete a nuestro Discordia comunidad para conocer las últimas noticias primero.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad