El fundador de Azuki deja NFT Twitter horrorizado a raíz de los proyectos abandonados

El fundador de Azuki, ZAGABOUND.eth, cometió un aparente acto de seppuku de blockchain con una publicación de blog desafortunada. El líder del proyecto seudónimo dejó horrorizado a NFT Twitter al caer sobre una espada hecha de egoísmo.

El otrora criptoempresario de altos vuelos publicó lo que probablemente pretendía ser una historia inspiradora de la pobreza a la riqueza. esfuerzo y perseverancia. En cambio, lo que ocurrió en la mente de la comunidad NFT resultó en una crónica de delitos menores anteriores.

En la publicación, ZAGABOND hizo referencia abierta a sus tres proyectos antes de llegar a lo grande con Azuki. Todos los cuales fueron abandonados por sus miembros fundadores cuando las cosas se pusieron difíciles. CryptoPhunks tuvo problemas por ser un clon de CryptoPunks, Tendies nunca ganó tracción y CryptoZunks… bueno, vea CryptoPhunks.

Desde la revelación, el precio mínimo de Azuki se desplomó desde máximos de 20 ETH hasta mínimos de 10 ETH, pero se recuperó hasta alrededor del Marca de 15 ETH al momento de escribir. Sin embargo, no está claro cuánto de este cambio es el resultado de las condiciones actuales del mercado.

El incidente ha provocado debates en toda la arena NFT de las redes sociales. Específicamente, reavivar un llamado a la transparencia de los fundadores, así como si algo se clasifica como un tirón de alfombra si los fundadores no tenían una hoja de ruta y no hicieron promesas. Incluso si simplemente abandonaron el proyecto y comenzaron de nuevo con sus ganancias dudosamente adquiridas.

Ahora, las acusaciones están volando por todas partes para promover un comportamiento nefasto. Algunos detectives criptográficos creen que han localizado un patrón de sucesos turbios del último año. Lea el hilo de ZachXTB para conocer los detalles jugosos.

Lea el blog ‘inspirador’ de Zagabond >> Aquí

Sigue a Azuki >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad