El volumen de ventas semanal de los mercados NFT se ha reducido en un 30%

QEY2ZW45ABHM3PPY36IJHWHLGM

Durante las últimas 24 horas, el tráfico de transacciones en las colecciones de tokens no fungibles (NFT) de Yuga Labs se ha reducido drásticamente.

Según las estadísticas del rastreador de mercado NFTGo, Otherdeed ha bajado un poco más del 50 %, Mutant Ape Yacht Club (MAYC) ha bajado un 46 % y Bored Ape Yacht Club (BAYC) ha bajado un 25 %.

Las recaudaciones de Yuga han disminuido un 31 % a USD 113 millones en las últimas 24 horas, lo que refleja la actividad general del mercado NFT. Sin embargo, los precios no han seguido el ritmo, ya que la capitalización de mercado general de NFT ha disminuido levemente a $19,500 millones durante el mismo período.

El volumen de ventas semanal de los mercados NFT se
Fuente: NFTGO

Tres de las cinco colecciones más valiosas del mundo están representadas por estas colecciones. El volumen ha caído aproximadamente un 50 % en todas las colecciones, excepto en Otherdeeds, durante los últimos siete días, lo que presumiblemente indica que el mercado de NFT se está enfriando.

Solo tres colecciones de las 10 principales por volumen de ventas son rentables. Según el rastreador de mercado de NFT, CryptoSlam, CyberBrokers subió un 4124 por ciento, Azuki subió un 7,5 por ciento y Doodles subió un 22,74 por ciento.

Aparte de las colecciones de Yuga Labs, que se negocian en Ethereum, el volumen de ventas de ocho de las 10 cadenas de bloques NFT más activas se ha reducido en dos dígitos en los últimos siete días.

Ethereum, Solana, Flow, Avalanche, Ronin, BNB Chain, WAX y Panini han experimentado una caída del 22,5 % en los volúmenes de ventas. Según los datos de CryptoSlam, solo Polygon y Tezos han aumentado sus volúmenes de ventas en un 16,5 % y un 58,8 %, respectivamente.

1652213112 697 El volumen de ventas semanal de los mercados NFT se
Fuente: Cryptoslam

Desde el 1 de mayo, la cantidad de compradores únicos ha ido disminuyendo progresivamente, al igual que la cantidad de billeteras de mercado activas que realizaron una transacción NFT en los últimos siete días. Según los datos de la herramienta de análisis de mercado NFT NonFungible, las carteras de mercado activas se han reducido en un 69 % a 16 792 y los compradores únicos se han reducido en un alarmante 84 % a 10 503.

1652213112 593 El volumen de ventas semanal de los mercados NFT se
Fuente: No fungible

Los investigadores esperan que el comercio de NFT se multiplique por 4,5 para 2027 y se convierta en un negocio de 13 600 millones de dólares, a pesar de un modesto comienzo en 2022. Según MarketsandMarkets, las principales personas influyentes, las comunidades de juegos y la creciente demanda de arte digital impulsarán el mercado de NFT a esas alturas. durante los próximos cinco años, según informó Cointelegraph el sábado.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad