Brute Force Fight, un juego de guerra espacial NFT, es una nueva red de juegos en Binance Smart Chain, que brinda a los usuarios la oportunidad de obtener ingresos pasivos mientras juegan. El equipo detrás del proyecto anunció que pronto organizará una preventa de la moneda del juego, $ BFORCE.
La preventa de tokens se llevará a cabo en diciembre de 2021, y se anunciará la fecha exacta. El lanzamiento se iniciará la distribución de 10 millones de tokens BFORCE de $ (un suministro total limitado). Los tokens se distribuirán en diferentes canales de uso; algunos estarán disponibles para la comunidad durante la Oferta Inicial de Monedas (ICO), algunos para el Mercado de NFT de Juegos y otros para la inversión en desarrollo de juegos y más. $ BFORCE es un token BEP20 que tendrá listados en PancakeSwap, CoinMarketCap y CoinGecko.
Brute Force Fight combina juegos NFT, DeFi y mecánicas de juego interactivas, para producir una red de juego para ganar con un suministro interminable de emocionantes historias de exploración espacial. Para triunfar, debes luchar contra otros piratas espaciales (que puede incluir a otros jugadores del mundo real, naves controladas por IA u otros peligros) para obtener y controlar los recursos minados. Otras actividades comerciales más diplomáticas también existen dentro del universo, lo que lo convierte en un universo fascinante y atractivo del que ser parte.
Se lanzará una versión beta del juego a principios de 2022, y se espera que se lance una versión completa en marzo de 2022.
Más información >> Aquí
Siga Brute Force Fight >> Twitter
¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas
Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram
* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.