Tom Brady lanza una nueva serie NFT

16131524147063

Tom Brady, el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, está lanzando una nueva colección de la NFC que contiene recuerdos de sus inicios en el fútbol. A principios de este año, Brady lanzó la plataforma Autograph NFT, que incluye NFT de la estrella del tenis Naomi Osaka, el gran hockey Wayne Gretzky, el golfista Tiger Woods, el renombrado patinador Tony Hawk y otros, incluido su colega de Tampa Bay, Rob Gronkowski.

¿Cuándo estarán disponibles las NFT y cómo se distribuirán?

La primera colección de la NFT de Brady fue un gran éxito, y le está dando a los actuales poseedores de la NFT los primeros pasos en la nueva «Live Forever: The Tom Brady Origins Collection», que incluye 16.600 recuerdos de los primeros días de Brady en la NFL. Los titulares de pases de acceso de pretemporada podrán comenzar a recolectar el dinero el 7 de diciembre de 2021, a las 5 pm ET, y la entrega para el público comenzará el 9 de diciembre hasta agotar existencias. Los pases de acceso de pretemporada son autógrafos de Tom Brady sin marco desde el primer lanzamiento. Además, para los titulares de pases de pretemporada, un contenedor misterioso está disponible para su compra en DraftKings. El currículum vitae de Brady’s College, la tarjeta de Draft de novato, el cronómetro combinado, los tacos combinados y la camiseta combinada son todas posibilidades para las cajas misteriosas.

El NFL Scout Combine es un evento anual que se lleva a cabo en febrero en el que se les pide a los aspirantes a jugadores de la NFL que participen en pruebas físicas y mentales frente a los directivos y entrenadores de la NFL, y Brady fue uno de los últimos en ser elegido en la edición de 2000.

El 9 de diciembre de 2021, el público tendrá acceso a la gota. Carbono, Platino, Esmeralda, Zafiro y Rubí son las cinco categorías de rareza para cada uno de estos elementos. Para la «Fecha límite de activación», una persona que reúna cinco cosas de la misma rareza obtendrá una estatua inmortal de esa rareza. A partir de la Fecha de revelación, que es el 14 de diciembre de 2021, los usuarios podrán abrir sus cajas misteriosas.

Crece el apetito de NFT de Tom Brady

La plataforma NFT de Brady se ha asociado con Lionsgate Entertainment y DraftKings, una empresa de apuestas deportivas en línea. Brady ha sido un firme defensor de los NFT y planea distribuirlos como obsequios durante la temporada navideña de 2021. Tras el éxito del primer lanzamiento de NFT, Brady y su equipo de Autograph inmediatamente comenzaron a organizar el segundo. En una transacción negociada a principios de este año, Brady y su esposa, Gisele Bundchen, comparten acciones en Sam Bankman-FTX, Fried’s, lo que resultó en que la pareja de superestrellas apareciera en un anuncio de FTX.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad