El lanzamiento del token de VOXEL aumenta el rendimiento de Voxies 161%

dappradar.com voxel token launch boosts voxies performance 161 voxies thumb

Lanzamiento del token VOXEL en Binance Launchpad

Voxies, el RPG táctico basado en Ethereum, vio crecer su base de usuarios un 161% en los últimos siete días. La actividad en la plataforma se vio impulsada por un anuncio reciente de que el token nativo VOXEL del juego se lanzará en Binance Launchpad.

Actualmente, se puede jugar a Voxies como parte de su período de prueba. La mayor actividad en torno a la plataforma Voxies también se refleja en el número de ventas de NFT. La colección Voxies generó más de $ 1.6 millones en volumen de operaciones la semana pasada. Al registrar un 200% más de ventas en este tiempo, el precio mínimo de un Voxies NFT aumentó un 88% a más de $ 3800.

El lanzamiento del token de VOXEL aumenta el rendimiento de

Los NFT de Voxies son esenciales para la jugabilidad de Voxies Tactics, ya que representan personajes 3D jugables. Cada personaje de NFT viene con un conjunto único de habilidades, y los 10.000 Voxies son únicos. Teniendo en cuenta su importancia para el juego, no es de extrañar que el aumento en las ventas de NFT vaya de la mano con un mayor número de carteras activas únicas que interactúan con el juego.

Token VOXEL en Binance Launchpad

Un factor importante para el reciente repunte de la actividad en la plataforma Voxies es el anuncio de los equipos de que el token de utilidad nativo VOXEL se lanzará en Binance Launchpad. Esta es una noticia importante para los jugadores y coleccionistas, ya que les permitirá saltarse las costosas tarifas de gasolina en Ethereum.

VOXEL se lanzó inicialmente en la cadena de bloques Ethereum en agosto de este año. Sin embargo, a medida que el juego continúa desarrollándose, AlwaysGeeky Games decidió expandir su alcance a otros protocolos también. Binance Smart Chain ya tiene una sólida comunidad de juegos. Era natural lanzar un grupo VOXEL-BNB en Binance.

Además, la introducción de VOXEL en el ecosistema Binance Smart Chain abre el juego y sus NFT a una audiencia completamente nueva. BSC es uno de los protocolos más grandes que existen, con un número cada vez mayor de seguidores y usuarios. Una vez que VOXEL esté disponible en BSC Launchpad, los jugadores podrán apostar y ganar recompensas. La distribución oficial de tokens a través de Binance Launchpad se llevará a cabo el 14 de diciembre. Para participar en el lanzamiento inicial de tokens, los usuarios deberán suscribirse al programa Launchpad. aquí.

DappRadar continuará monitoreando Voxies, a medida que se acerque el token oficial de BSC. Si desea obtener más información sobre Voxies, consulte los enlaces a continuación. Para conocer las últimas noticias sobre juegos de NFT y blockchain primero, siga DappRadar en Gorjeoy únete a nuestro Discordia comunidad.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad