Cómo aprovechar las riquezas de NFT con el programa Cedalion forjado de Vulcan

dappradar.com vulcan forged

El préstamo de activos NFT agrega otra fuente de ingresos al popular ecosistema de juego para ganar

El ecosistema Vulcan Forged impulsado por PYR ofrece aún más oportunidades de generación de ingresos este año con el programa Cedalion presentado recientemente. Este cambio de juego ofrece préstamos y alquileres de activos NFT tanto a jugadores como a inversores. Ahora es posible alquilar NFT para obtener ingresos pasivos, lo que permite a los usuarios obtener LAVA con sus activos.

Vulcan Forged es un ecosistema de dapp, un estudio de juegos y un mercado. La plataforma es compatible con varios juegos, permite a los jugadores ganar dinero con su actividad en el juego y les permite intercambiar NFT en el mercado.

Dentro de este ecosistema, los tokens PYR y LAVA son lo que todos persiguen. Los tokens existen actualmente en varias cadenas de bloques, incluidas Polygon, Ethereum y Binance Smart Chain.

El ecosistema de juegos de jugar para ganar actualmente tiene un promedio de alrededor de 700-1000 usuarios diarios. Sin embargo, el juego está creciendo rápidamente, y no se debe solo a un juego adictivo. Primero, el esquema de referidos de LAVA significa que usted gana el doble de sus referidos hasta el final de este año por hacer que sus amigos se unan. A continuación, se encuentra el nuevo programa de generación de ingresos denominado Cedalion.

Cómo convertirse en un semental Cedalion

Cedalion es el nombre del programa que otorga a los usuarios privilegios especiales de NFT. En pocas palabras, los jugadores obtienen LAVA como recompensa por alquilar sus NFT. Por el contrario, los prestatarios pagan a LAVA para usar o actualizar los NFT si lo desean.

Consulte estos sencillos pasos para comenzar su viaje Cedalion:

1. Regístrese para obtener una cuenta aquí.

2. Elija alquilar un terreno como Cedalion

3. Sumérjase en VulcanVerse o juegue al juego de cartas Berserk

4. Gana tokens LAVA

5. Comercio de tokens PYR

6. Comprar tierra

7. Conviértete en gerente de Cedalion

8. Repita hasta que se convierta en un semidiós.

También hay tres planes cruciales en los que debe registrarse como propietario de NFT:

  • Plan básico: 1 PYR, permite el alquiler de 1 NFT
  • Plan épico: 5 PYR, permite el alquiler de hasta 10 NFT
  • Plan legendario: 20 PYR, permite alquileres ilimitados de NFT

Echa un vistazo a este elemento visual para comprender mejor:Como aprovechar las riquezas de NFT con el programa Cedalion

Aterriza en el dinero

Es importante tener en cuenta que si alquila un NFT, conservará la propiedad exclusiva del NFT. También debe determinar la tarifa de alquiler. Como inquilino, recibe todas las ganancias, sin impuestos ni costos sorpresa. Además, su arrendatario no puede vender ni mover su NFT. Finalmente, alquila sus NFT por un mínimo de 24 horas utilizando incrementos diarios.

Como propietario de una tierra, puede «contratar» a un Cedalion para que trabaje en su tierra. Sin embargo, si el Cedalion encuentra un NFT, lo conservan. También puede participar en programas de replanteo mientras alquila sus parcelas de tierra. El Cedalion divide LAVA ganada al 50% con el propietario. No se comparte XP durante este proceso. Además, el Cedalion puede mantener los NFT encontrados.

Por último, pero no menos importante, no olvide el esquema de referencias duplicadas. Los vulcanitas actualmente ganan el doble de LAVA al contratar a sus amigos y compañeros para que jueguen en el ecosistema Vulcan Forged.

Si bien el programa Cedalion comienza con Vulcan Land, se extenderá a otros juegos en el ecosistema Vulcan Forged. Para mantenerse al día con Vulcan Forged, siga estos canales: Discordia, Gorjeo, Medio, Telegrama. DappRadar continuará rastreando el ecosistema Vulcan, así que mantén tus ojos en la tienda de Dapp del mundo para rastrear tus dapps de blockchain favoritos.

Descargo de responsabilidad – Este es un artículo patrocinado. DappRadar no respalda ningún contenido o producto en esta página. DappRadar tiene como objetivo proporcionar información precisa, pero los lectores siempre deben hacer su propia investigación antes de tomar medidas. Los artículos de DappRadar no pueden considerarse consejos de inversión.


[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad