El juego líder de Solana, DeFi Land, lanza la mecánica de jugar y ganar

DeFi Land, uno de los tres juegos principales en la cadena de bloques de Solana, está agregando elementos de planificación y ganancias a su ecosistema. Actualmente, el juego tiene más de 7500 usuarios activos diarios y 25 000 mensuales que se divierten mucho cultivando, pescando, disparando, conduciendo cosechadoras y cuidando mascotas.

Mecánica de juego de jugar y ganar

Con la introducción de la nueva mecánica de juego, los jugadores obtendrán el token nativo $DFL como recompensa, junto con una nueva moneda en el juego llamada $GOLDY. Los jugadores pueden usar estas monedas para actualizar sus NFT en el juego o personalizar, crear, reparar e interactuar socialmente con otros.

La colección NFT fue recibida con los brazos abiertos por la comunidad, ya que se agotó en 16 segundos el día del lanzamiento, recaudando un total de 1,75 millones de dólares. Los NFT también han visto recientemente un aumento masivo de 2.5x en el precio mínimo en los mercados OpenSea y Magic Eden.

Para usar las nuevas funciones de jugar y ganar, los jugadores deben tener una DeFi Land Gen-0 NFT. La buena noticia es que los jugadores no necesitan fondos iniciales para acceder a DeFi Land, todo gracias al enfoque gratuito del juego. Usando el modo gratuito, los jugadores pueden acumular XP y subir en la tabla de clasificación para participar por premios mensuales, incluidos DFL, GOLDY y NFT en el juego.

Mayor éxito e integraciones futuras

Esta nueva generación de juegos y ganancias se lanzó el 18 de mayo y ahora está disponible para todos los usuarios. El juego ya ha recibido un apoyo e interés increíbles sin ofrecer recompensas monetarias, por lo que este movimiento sin duda mejorará aún más su atractivo en el ecosistema de juegos de blockchain. DeFi Land ya es el tercer juego más grande en términos de capitalización de mercado y aún ostenta el título del primer proyecto de gamificación construido sobre Solana.

Junto con el lanzamiento de la mecánica de jugar y ganar, DeFi Land también colaboró ​​recientemente con STEPN y planea explorar un futuro de cadenas múltiples en los próximos meses, con más anuncios sobre integraciones de cadenas a seguir en junio. Se está desarrollando una versión móvil alfa del juego y se espera que se lance en el tercer trimestre de 2022.

Acerca de DeFi Land

DeFi Land es un juego web de simulación de agricultura multicadena creado para gamificar las finanzas descentralizadas. El juego tendrá todas las características que tienen las plataformas tradicionales, pero estará todo reunido en un solo lugar. DeFi Land juega con las finanzas descentralizadas al convertir las actividades de inversión en juegos.

Seguir en Twitter >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad