El mercado de NFT en Ethereum creció 10 veces en enero

Ethereum NFT January 2021 growth

CryptoPunks y Hashmasks generan $15 millones

El valor que circula en tokens no fungibles en la cadena de bloques de Ethereum ha aumentado diez veces en el último mes, según el Informe de la Industria Dapp – Enero de 2021 por DappRadar. Mientras que el mercado NFT tenía un valor de 3 millones de dólares en diciembre, este aumentó a 33 millones de dólares en enero. Los mayores contribuyentes a este éxito fueron los coleccionables de arte digital CryptoPunks y Hashmasks.

CryptoPunks ha visto varias compras importantes en enero. En particular, alien punk 2890 se vendió por más de 761 mil dólares, mientras que ape punk se vendió por 150 mil dólares en la primera semana del año. Las ventas de estos coleccionables se han vuelto tan comunes que un punk de 10 mil dólares ni siquiera es de interés periodístico. CryptoPunks hizo 5,5 millones de dólares en volumen de operaciones en enero.

Al mismo tiempo, Hashmasks es el nuevo chico en el bloque, vendiendo coleccionables por valor de 9 millones de dólares durante el último fin de semana de enero. Ambos proyectos se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum, pero las altas tarifas del gas no detuvieron a los inversores alcistas entusiasmados con el valor potencial de los coleccionables digitales.

CryptoPunks son los primeros coleccionables digitales en la cadena de bloques de Ethereum y, por lo tanto, tienen un significado histórico. Como resultado, las compras de Hashmasks parecen ser mucho más especulativas que la transacción promedio de CryptoPunks. Sin embargo, por el momento, Hashmasks se ha convertido en el centro de atención y ha llamado la atención de los coleccionistas, inversores y comerciantes de NFT.

Más que CryptoPunks y Hashmasks

Además de los dos proyectos notables de NFT en Ethereum, hay varios otros que vale la pena mencionar. El mes pasado, Art Blocks, una tienda de arte generativo en cadena, tuvo 1,1 millones de dólares en ventas. Al mismo tiempo, Decentraland alcanzó 1,2 millones de dólares en ventas mensuales en el mercado secundario.

Además, Sorare ha vendido consistentemente cerca de un millón de dólares en tarjetas de fútbol de fantasía por semana. Tuvieron un total de ventas mensuales por valor de 3,5 millones de dólares. Mientras que proyectos como Axie Infinity y The Sandbox registraron cientos de miles de dólares en operaciones en el mercado secundario.

[

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad