Únete al renacimiento del cómic con Satoshi Master of Disguise

En un mundo ficticio, no muy diferente al nuestro, la malvada estratagema de las finanzas centralizadas casi ha derrocado al criptoimperio, empleando altos niveles de subterfugios y artimañas para propagar el miedo, la incertidumbre y la duda a través del ecosistema basado en blockchain. Esto ha llevado a un paisaje distópico donde las corporaciones ricas tienen control total sobre las finanzas de las masas, dejándolas atrapadas en un círculo vicioso de manipulación del mercado y tasas de interés engañosas.

Como todo parece perdido, un brillante faro de luz ha emergido de la oscuridad. Una enigmática figura sin rostro, cuyo mero ser infundirá miedo en los conglomerados bancarios de todas partes. Una leyenda de renombre mundial conocida por muchos nombres, sin embargo, la mayoría lo llamará Satoshi – Master of Disguise (SMoD).

Basándose en la naturaleza esquiva de lo infame mesías criptográfico, Blockchain Comics tiene como objetivo poner en orden el mundo Web3 utilizando el poder de la cadena de bloques para lanzar 10k avatares NFT únicos. A su vez, impulsarán una novela gráfica complementaria en la que la historia estará determinada por una serie de rasgos de los personajes, lo que la convierte en un valioso activo que los propietarios pueden monetizar mediante la creación y distribución de copias físicas y digitales, y compartir con el resto del mundo.

Todo comienza con 10 000 NFT

SMoD llegará a Web3 en la forma de 10 000 avatares NFT únicos acuñados en la cadena de bloques ImmutableX neutra en carbono, y se lanzará en una amplia gama de imágenes vívidas con una combinación de seis capas, 185 rasgos individuales y cinco grados de escasez. Cada uno determinará la narrativa de la historia del cómic demostrablemente única del titular.

Los primeros NFT de este tipo llegarán el 14 de julio a través de una preventa exclusiva en el mercado ImmutableX. Por lo tanto, manténgase al tanto de las redes sociales del proyecto para obtener detalles sobre cómo empacar un SMoD NFT excepcional para madrugadores, todo con la ventaja adicional de lograr el gran estatus de ‘miembro fundador’.

Dirígete a Twittersphere para descubrir cómo reclamar >> ¡Aquí!

La Utilidad está en el Cómic

Con muchos proyectos de NFT, el lanzamiento marca el final de la emoción, sin embargo, con SMoD, el lanzamiento es donde comienza. Cada poseedor de un SMoD NFT obtendrá acceso a su propia novela gráfica personalizada. Una obra maestra en círculos no fungibles que se basará en los rasgos de carácter individuales de un NFT para generar un cómic único en su tipo.

Por lo tanto, dentro de sus páginas exclusivas, los propietarios verán una variación de diálogo y personajes según los rasgos acumulados del NFT que poseen, mientras que, además, verán que la complejidad y la rareza de la narrativa aumentan según la cantidad de personajes que se encuentran dentro de la billetera conectada.

Además, a través de su gran nueva iniciativa ‘Publicación descentralizada’, Cómics de cadena de bloques luego alentará a los propietarios a monetizar aún más sus activos finos al proporcionar las herramientas necesarias para publicar copias de su mercancía tanto física como digitalmente.

La comunidad es su corazón que late

Si bien el proyecto SMoD constituye el lado no fungible de Blockchain Comics, la comunidad sigue siendo su corazón palpitante con una sociedad de miembros significativa y duradera a medida que se involucran con el futuro de la plataforma. Blockchain Comics presentará un procedimiento de votación de la comunidad para que los miembros puedan opinar sobre su progreso y asegurar su futuro durante muchos años.

“La comunidad es clave. Al convertir a los titulares de SMoD en nuestros únicos distribuidores y darles un voto sobre los parámetros de nuestro portal, los estamos poniendo en el centro de este proyecto”. PaulPaul – Cofundador de Blockchain Comics

Cómics de cadena de bloques

Blockchain Comics es un nuevo concepto innovador que busca hacer circular cómics a través del ecosistema Web3 y revolucionar la industria con su oferta pionera de publicación descentralizada. Esto permitirá a las personas poseer y distribuir su propio contenido tanto en el mundo real como en el virtual.

“Comenzamos con la idea de crear un cómic en blockchain, que podría ser una parodia de la invención de la tecnología blockchain. Pronto nos dimos cuenta de que para hacer justicia, necesitaríamos innovar la tecnología para crear un sistema de distribución que solo podría existir en el espacio NFT”. – PaulPaul – Cofundador de Blockchain Comics

Eche un vistazo al sitio web oficial de SMoD >> Aquí

Obtenga más información sobre Blockchain Comics >> Aquí

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad