El programa Porsche NFT ofrece una insignia para la asistencia al hipódromo

Para la mayoría de las personas, poseer un Porsche es un sueño hecho realidad y el máximo símbolo de estatus. Si bien la propiedad del automóvil es sorprendente en sí misma, Porsche ha agregado una experiencia NFT a uno de sus últimos lanzamientos.

El lanzamiento en cuestión es para el automóvil 911 GT3 RS que estará disponible solo para clientes selectos en los Estados Unidos. Este automóvil de edición limitada se lanza como parte de un «Paquete Tributo a Carrera RS» que incluye la experiencia NFT.

Incluso a primera vista, este 911 GT3 RS es bastante impresionante, con un bisel blanco y un color verde y protectores de umbral iluminados. Luego, lo que hace que el automóvil sea aún más notable es el programa NFT adjunto a su lanzamiento. A quienes lo compren se les otorgarán NFT que actúan como prueba de que han participado en una iniciativa de Porsche y en eventos como hipódromos. Además de la insignia digital que recibirán, los NFT también vendrán con gráficos de vehículos que ofrecen detalles de cada automóvil individual.

Pero conectar tanto el automóvil como los NFT no será fácil. El automóvil cuesta $ 312,550, incluida una tarifa de procesamiento, manejo y entrega de $ 1,450, y solo está disponible para clientes que tienen una asignación existente de 911 GT3 RS a través de un concesionario Porsche de EE. UU.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad