Mythical Games acelera a fondo para los próximos NFT de Nitro Nation

La propiedad popular de Web3, Mythical Games, ha anunciado un movimiento emocionante en el mundo competitivo del automovilismo virtual. Ahora se ha asociado con CM Games para llevar la propiedad de NFT a la franquicia de carreras ‘Nitro Nation’.

A través de la magnífica colaboración, Mythical Games incluirá autos y talleres de NFT en el último título. Como resultado, los autos permitirán a los jugadores ensuciarse en frenéticas carreras PVP, duelos de alto octanaje y eventos turbocargados, mientras que los talleres abrirán el préstamo de vehículos y sorprendentes bonos cooperativos.

¡🏁@NitroNationTour 🏁 se une al ecosistema de Mythical Games! Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el juego. ¿Serás el primero en cruzar la línea de meta?https://t.co/JwNyQKWygL.

– Juegos míticos (@playmythical) 26 de octubre de 2022

Los primeros talleres llegarán en el tercer trimestre y vendrán completos con acceso beta y un paquete de fundador. Le seguirá de cerca en 2023 la llegada de una amplia gama de autos NFT con algunos de los nombres más importantes del automovilismo, como Lotus, Pagani, Shelby, Jaguar y KTM que ya se asociaron con el proyecto.

Esta es una gran noticia de Mythical, ya que Nitro Nation tiene muchos seguidores en el mercado de juegos móviles. Como resultado, vio más de 50 millones de descargas registradas, junto con casi 1,6 millones de críticas en su mayoría positivas. Por lo tanto, parece casi seguro emular el éxito del título insignia de Mythical Games, el estridente Blankos Block Party.

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad