El proyecto Meta Legends NFT llega junto con Meta Life Metaverse

Llega un ejército de leyendas para salvar a la humanidad, con la misión de gobernar el metaverso. Dé la bienvenida a Meta Legends, un proyecto de NFT con el objetivo de crear un ecosistema completo que incorpore NFT y el metaverso.

Meta Legends y Meta Life

La colección contará con diseños de alta calidad de 12,345 Meta Legend 3D NFT en la cadena de bloques Ethereum, categorizados por niveles de rareza y generados con cientos de elementos. Existen siete grupos de Meta Legend, cada uno con su propio diseño, misión y características. Estos son los Celestiales, Burners, Roboters, Goldbois, Matrix Angels, Cybers y Roughs. La historia se basa en un universo de fantasía, y los creadores tienen como objetivo comercializar el proyecto y la historia con el fin de recaudar fondos para crear un metaverso llamado Meta Life.

Los titulares desempeñarán un papel importante en la decisión sobre el futuro de Meta Life y actuarán como instigadores de este nuevo mundo a través del próximo DAO. Los miembros tendrán la oportunidad de encarnar su Leyenda en este metaverso donde las posibilidades serán infinitas como en el mundo de los juegos (piense en juegos de FPS, competiciones, carreras espaciales, huevos de Pascua), así como eventos como conciertos y festivales. No solo eso, sino que jugar para ganar también será parte de Meta Life, lo que permitirá a los miembros generar ingresos a través de sus activos.

Meta Connect

Ya se está trabajando en una aplicación exclusiva para el proyecto llamada ‘Meta Connect’. La aplicación permitirá a los titulares de todo el mundo conectarse entre sí y compartir sus ubicaciones entre sí si lo desean para encontrarse en la vida real.

Los miembros podrán use Meta Connect para que sus NFT aparezcan en el mundo real gracias a la realidad aumentada y desafíos completos con amigos. El objetivo final de la aplicación es convertirse en la primera red social NFT del mundo.

La gota y las ventajas

los La venta pública comienza el 24 de noviembre a las 6 p.m. EST, y tendrá lugar en forma de subasta holandesa con un precio inicial de 3 ETH y un precio final de 0,3 ETH hasta que se agoten todos los NFT. Durante la venta pública inicial, habrá un total de 10, 726 Meta Legends en juego, con un máximo de dos compras por billetera. La venta de la lista blanca se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre con cada NFT a un precio de 0.3 ETH y un máximo de uno por billetera. Finalmente, la gran revelación ocurrirá el domingo 28 de noviembre de 2021.

Los compradores tendrán acceso a beneficios adicionales dependiendo del rango de precios que acuñen un NFT durante la subasta holandesa. Por ejemplo, si se compra una Meta Legend en el rango de precio de 2.5 a 3 ETH, serás elegible para una oferta de tierras en el metaverso. La información completa sobre la subasta holandesa y los beneficios se describe en el sitio web. Los titulares también serán elegibles para recompensas como camisetas firmadas, una invitación a una fiesta privada en Dubai y más, dependiendo del número de centavo de sus NFT.

Hay muchos grandes planes reservados para Meta Legends, con el objetivo de crear una licencia de entretenimiento, desarrollar la narración y el universo de Meta Legend para hacerlo más complejo y definido, y crear una comunidad magníficamente comprometida en torno a las diversas colecciones de NFT. ayudándose unos a otros a prosperar.

Un equipo dedicado

El equipo detrás del proyecto está formado por creadores de gran éxito que han fundado varias empresas en el pasado. Esto incluye a Max, un diseñador y artista digital de renombre mundial; Robin, emprendedor desde 2014 y fundador del grupo SCALE X y del grupo BCTC; Salim, ingeniero de modelos matemáticos y estadísticos que ha generado millones de dólares y tiene un gran número de seguidores en las redes sociales; y Quentin, cofundador de la empresa Tokenized Real Estate y experto en DeFi.

Siga Meta Legends >> Twitter

Únete a Discord >> Aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad