Durante la semana pasada, Virtual Land en Metaverse dominó las ventas de NFT

metaverse land 2

Como se ve en las cifras de ventas de NFT y Metaverse publicadas esta semana, la tierra digital tiene una gran demanda en un sector ya lucrativo.

Según el portal de monitoreo de la industria NonFungible.com, las ventas de NFT totalizaron más de $ 300 millones en la última semana. Casi una quinta parte de esa suma se ha comprado en terrenos digitales en el metaverso de The Sandbox.

Durante la última semana, cada una de las diez principales ventas de metaverso de NFT fue para tierras digitales en el juego en las cinco colecciones principales.

Durante la última semana, Sandbox recibió $ 70,5 millones en volumen total para 4.433 activos, lo que la convierte en la colección de metaverso más rentable.

A pesar de que Decentraland ocupó el segundo lugar en términos de volumen total negociado, las diez ventas de NFT metaversas más costosas de la semana anterior variaron de 225,000 MANA ($ 758,250) a 50,000 MANA ($ 220,000), todas en el mundo virtual basado en Ethereum. Durante la última semana, Decentraland negoció 399 activos por $ 6.6 millones en volumen.

Mientras tanto, CryptoVoxels intercambió $ 650,000 en volumen por 81 activos durante los últimos siete días, Somnium Space intercambió $ 492,000 por 40 activos y SuperWorld vendió $ 227,600 por 506 activos; todos sus intercambios más importantes fueron por tierras virtuales.

El metaverso es una experiencia de Internet de realidad virtual que aprovecha la tecnología blockchain y las NFT para pagar y poseer productos en Internet. Entonces, cuando compras algo en el juego, por ejemplo, eres el propietario y puedes conservarlo, intercambiarlo o venderlo.

Según DappRadar, más de 6,000 comerciantes vendieron $ 106 millones en tierras metaversas en la semana que terminó el jueves. “Sin lugar a dudas, Metaverse Land es la próxima gran novedad en el mundo de NFT. Los mundos virtuales son el nuevo producto principal en el sector de las criptomonedas, según DappRadar en una publicación de blog en ese momento, «arrojando cifras récord de ventas y aumentando constantemente los valores de NFT».

Después de gastar $ 913,000 por 259 piezas en junio, una firma de inversión en bienes raíces virtuales rompió el récord de Decentraland por la parcela de propiedad digital más cara jamás subastada.

Sandbox y Dentraland mantuvieron sus posiciones como las dos principales colecciones negociadas en el mercado NFT Opensea durante la semana pasada.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad