Las NFT serán ‘más grandes que Internet’, dice el cofundador de Defiance

nftz 1200x1200featuredimage

Los ETF de Defiance se han unido a la creciente lista de productos de renta variable relacionados con blockchain que no invierten directamente en criptoactivos; sin embargo, la firma apunta a que el fondo se centre en las NFT un poco más que en sus competidores.

El jueves, el ETF Defiance Digital Revolution (NFTZ) comenzó a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. Al invertir en mercados y emisores de NFT, el nuevo producto, que tiene un índice de gastos de 65 puntos básicos, expone a los inversores a los ecosistemas de NFT, blockchain y criptomonedas.

NFTZ rastrea el BITA NFT y Blockchain Select Index, y consta de acciones de empresas que están creando o estableciendo plataformas para emplear NFT, plataformas comerciales, minería o servicios bancarios en el área de criptografía, así como tecnología relacionada con blockchain. También podría incluir empresas que quieran involucrarse en estas áreas.

Silvergate, Cloudflare, Northern Data, Bitfarms y el propietario de Playboy, PLBY Group, son las cinco principales participaciones del fondo. En octubre, esta última empresa lanzó Playboy Rabbitars, una colección de NFT.

Según ETF.com, Defiance ahora tiene otros ocho ETF que cotizan en los EE. UU. Con un valor de activos combinado de aproximadamente $ 1.7 mil millones. El ETF Defiance Next Gen Connectivity (FIVG), lanzado en marzo de 2019, es el más grande del fondo con $ 1.3 mil millones.

‘Más poderoso que Internet’

Las NFT, según Sylvia Jablonski, cofundadora y directora de inversiones de Defiance, serán más grandes que Internet.

“Los NFT son únicos; ellos son los responsables de esta transformación cultural ”. Ella explicó. «Los tokens digitales simbolizarán la propiedad de la tierra en el metaverso, y son la clave de todo lo que es o será el metaverso».

Las NFT, según Jablonski, recompensan a los creadores de contenido, arte y datos al mismo tiempo que permiten a los consumidores participar en un proyecto específico. Afirmó que estos tokens simbolizarían casas de moda como Gucci y Nike y boletos para eventos del mundo real y metaverso.

Cuando los precios de las acciones suben, los inversores se benefician y la empresa se beneficia porque puede utilizar los fondos recaudados para tomar medidas para aumentar el valor de las acciones, según el CIO.

«Con las NFT, tanto el inventor como el inversor definen el valor y la dirección del activo,—Explicó Jablonski. «La gente prefiere ser parte de algo, y creo que ese aspecto único es lo que realmente ampliará esta área para que sea enorme».

¿Solo otro ETF de blockchain?

NFTZ se une a una lista creciente de ETF de acciones relacionadas con criptomonedas o blockchain en los Estados Unidos, a pesar de que los reguladores aún tienen que legalizar los ETF que invierten directamente en bitcoins y otros activos criptográficos.

El ETF de intercambio de datos transformacionales de Amplify Investments (BLOK) es el ETF de acciones criptográficas más grande de los EE. UU., Con casi $ 1.7 mil millones en activos bajo administración desde su inicio en enero de 2018.

El ETF (BITQ) Bitwise Crypto Industry Innovators de $ 130 millones, el ETF First Trust SkyBridge Crypto Industry and Digital Economy (CRPT), el ETF Volt Crypto Industry Revolution and Tech (BTCR) y el ETF Invesco Alerian Galaxy Crypto Economy son solo algunos de los productos similares que se han lanzado este año (SATO).

Según Jablonski, la diferencia clave entre NFTZ y sus competidores es que Defiance invierte en acciones que participan explícitamente en la emisión, creación y venta de NFT.

Si bien algunos de los servicios de la competencia se administran activamente, el cofundador de Defiance afirmó que uno de los objetivos clave de la empresa es brindar transparencia a los inversores.

«Creemos que nuestros inversores deberían poder ver lo que poseemos cuando compramos y vendemos y cómo seleccionamos participaciones en función de los principios del índice», ella dijo. «También ayuda en el mantenimiento de mercados eficientes, lo que permite a los clientes y creadores de mercado negociar o cubrir con total transparencia».

Debido a la ausencia de compañías de juego puro que ofrezcan exposición al área de criptografía, según Nathan Geraci, presidente de The ETF Store, muchos de los ETF en el segmento terminan pareciendo idénticos.

«Dado el universo de inversión limitado, creo que NFTZ tendrá dificultades para diferenciarse de otros ETF de blockchain en esta coyuntura inicial».

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad