Únase a la Block Party de Blankos con Manila Chill Early Access Pass

El juego Blankos Block Party que induce al caos de Mythical Games ha lanzado su nuevo pase Manila Chill Party. Un boleto para todo un mundo de competencia salvaje y tumultuosa.

El pase proporcionará acceso a pistas gratuitas y premium, así como la oportunidad de irse con hasta nueve NFT exclusivos. Todo con el telón de fondo del típico pandemónium de Blankos, provocando una carnicería todo el tiempo.

El nuevo Pase Manila Chill Party está disponible desde ahora hasta las 5 pm UTC del 26 de enero y es suyo por una tarifa única de $ 24.99. Esta plataforma de lanzamiento para el universo Blankos desbloquea todos los beneficios habituales, incluidos Moola, XP Chips, Blanko Bucks, emotes, chicles y NFT, y pondrá la bola en marcha para la última aventura de jugar para ganar.

Ahora que Party Pass: Grave Rave termina, ¡nos gustaría revelar nuestro próximo pase completo! Bienvenido … a Party Pass: Manila Chill: https://t.co/FQgCEt6VK0

Mañana, 1 de diciembre, 9:00 a. M. PST / 17:00 UTC

– Fiesta de barrio Blankos | ❄ & 🤖 (@PlayBlankos) 1 de diciembre de 2021

Manila Chill representa una serie de desafíos diarios, semanales y estacionales. Todo lo cual cuenta para desbloquear excelentes recompensas. Los desafíos diarios se reinician a las 5 p.m. UTC, mientras que los desafíos semanales y estacionales siempre se reinician los miércoles. Entonces, ve a tu carnicería y dirígete a la Block Party para disfrutar de una bufonada.

Más información sobre Manila Chill >> aquí

¿Quieren más? Conéctese con NFT Plazas

Únase al boletín semanal Únase a nuestra discordia Síganos en Twitter Me gusta en Facebook Síganos en Instagram

* Todas las opiniones de inversión / financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas solo como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad