El proyecto NFT ‘Pudgy Penguins’ se vuelve helado en medio de la expulsión del fundador

Debido a que sus fundadores fueron expulsados ​​​​después de supuestamente drenar los fondos de la tesorería y no cumplir con múltiples objetivos establecidos, la dirección y el gobierno del proyecto de imagen de perfil Pudgy Penguins está en completo desorden, marcando uno de los tiempos más tumultuosos en el corto historia de las comunidades NFT.

La votación de los fundadores siguió a la publicación de un hilo del usuario de Twitter y propietario de 242 Pudgy Penguin NFT, 9x9x9eth, que ya había expulsado al cofundador ‘Cole Thereum’ por si no se lanza un juego prometido, un token, un libro educativo sobre NFT y más. El hilo afirmaba que los fundadores buscaban abandonar el proyecto y le ofrecieron venderle su caparazón por 888 ETH (unos 2,8 millones de dólares), oferta que rechazó. Desde entonces, el proyecto ha recibido múltiples ofertas de compra de varios nombres destacados de la industria, incluidos el cofundador de Mintable, Zach Burks, y Luca Netz de Netz Capital.

Los miembros de la comunidad que desconfían de una compra han planteado la idea de migrar la comunidad a un nuevo proyecto llamado ‘Wrapped Penguins’, una comunidad paralela gobernada mediante un marco DAO. Wrapped Penguins permitiría a los titulares actuales de Penguin acuñar y tener versiones ‘envueltas’ de sus Penguins que podrían ‘desenvolver’ en su NFT original en cualquier momento.

Tal migración de la comunidad no solo rompería todos los lazos con los fundadores originales que aún reciben regalías de cada venta de NFT, sino que su uso de contratos inteligentes también la convertiría en la primer proyecto NFT pfp puramente descentralizado.

Independientemente de la dirección que tome el proyecto, la batalla por su control inevitablemente ha planteado grandes interrogantes en torno a la gobernanza de las comunidades NFT o, en términos más generales, qué sucede cuando los fundadores no cumplen los objetivos establecidos o cuando se producen luchas internas en la comunidad.

Siga a los pingüinos regordetes >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad