Dapper Labs es la primera empresa NFT en registrarse con el gobierno de EE. UU. para cabildear

dapper labs

Dapper Labs y lo que ofrecen

Dapper se une a un número creciente de potencias de la criptoindustria que planean modificar las regulaciones y promulgar nuevas políticas. Dapper Labs, ubicado en Vancouver, Canadá, ofrece una variedad de productos basados ​​en tokens no fungibles (NFT) y aplicaciones descentralizadas (dApps).

La firma es más conocida por crear NBA Top Shot, un juego de cartas digital que permite a los fanáticos comprar tarjetas digitales de jugadores y situaciones de la NBA. Otros jugadores pueden comprar y vender algunas de las tarjetas de los usuarios. El valor de estos artefactos digitales puede fluctuar con el tiempo, según el desempeño del atleta y las condiciones del mercado. Dapper se ha asociado con varias ligas deportivas, incluidas La Liga y UFC, y está lanzando su oferta NFL.

Laboratorios Dapper y W

Mucha gente en el mundo de las criptomonedas se está despertando con la noticia de reglas y políticas más estrictas (así como de confusión e incertidumbre), particularmente en los Estados Unidos, con la temporada de impuestos a la vuelta de la esquina y una mayor conversación sobre el gobierno en todo el mundo de las criptomonedas. Como resultado, dapper Labs contrató a Crossroads Strategies como su empresa de cabildeo, según noticias publicadas esta semana.

Según la empresa, están trabajando para fomentar la «educación y el uso generalizado de Web3».

Según las fuentes, Dapper abogaría por «políticas relacionadas con NFT, blockchain y servicios financieros». Alison Kutler, ex jefa de la Oficina de Asuntos Gubernamentales y del Consumidor y asesora especial del presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones desde junio de 2015 hasta abril de 2017, también fue contratada por Dapper Labs como su nueva jefa de asuntos gubernamentales en noviembre.

Como una de las primeras firmas en hacer este esfuerzo por trabajar con un entendimiento claro para todos, la firma está abriendo nuevos caminos. Otras organizaciones criptográficas han adoptado una postura similar con el gobierno de los EE. UU., aunque sin mencionar particularmente las NFT como un tema sobre el que harán campaña.

Muchas (si no todas) las autoridades federales desconocen Dapper Labs. Aún así, este movimiento de ajedrez dará inicio a una campaña en 2022 para lograr que más gobiernos participen en criptografía, NFT, tecnología blockchain y otras tecnologías emergentes. Si bien algunos dicen que los gobiernos que intervienen en cripto violan sus principios esenciales, es inevitable, te guste o no.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad