‘Homa Games x Sorare Jam’ para impulsar la utilidad de los NFT de fútbol

Homa Games lanza la cuarta edición de la serie HOMAJAM, Homa Games x Sorare Jam. The Jam es una iniciativa dedicada a aumentar la utilidad de las NFT Football Legend Cards de Sorare, donde tanto los creadores de juegos novatos como los experimentados son bienvenidos a presentar prototipos de juegos móviles entretenidos que utilizan las NFT como personajes jugables.

El registro de participantes está abierto en el sitio web de Homa Game hasta el Jam’s Ceremonia de apertura el 4 de febrero. Una vez finalizada la ceremonia, los participantes tendrán hasta el 4 de marzo para desarrollar y presentar sus prototipos.

A lo largo del mes de desarrollo, Homa Games brindará apoyo constante a los participantes para ayudarlos a desarrollar y aprovechar sus ideas. La plataforma de juegos móviles también organizará una clase magistral de expertos de la industria móvil y blockchain para que los participantes hinquen el diente.

Homa Games y Sorare seleccionarán al ganador del Jam, que recibirá un ilustre premio ‘Grand Prix’ con todos los importantes acceso a oportunidades de publicación con Homa Games, así como un paquete de Sorare Fantasy Football Cards valorado en más de $7000.

Además del premio principal, se otorgarán tres paquetes de Sorare Fantasy Football Card valorados en $ 1500 a los desarrolladores que presenten las mejores métricas de CPI (costo por instalación para dispositivos móviles), tiempo de juego y retención en sus prototipos. También habrá premios de mercadería para los prototipos premiados como ‘Favorito de Homa Games’, ‘Favorito de Jammer’ y ‘Más activo y útil’, así como un regalo especial para cada suscriptor.

Sigue a los Juegos Homa >> Twitter

Sigue a Sorare >> Twitter

¿Quieren más? Conéctate con NFT Plazas

Únete al boletín semanalÚnete a nuestro DiscordSíguenos en TwitterSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están destinadas únicamente como material educativo. Se requiere que las personas investiguen completamente cualquier producto antes de realizar cualquier tipo de inversión.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad