MetaMilenio, el nuevo Metaverso de Iker Jiménez

Metamilenio

Hay un dicho que dice «Renovarse o Morir», y nuestro protagonista en eso, es simplemente un genio. Empezó siendo un niño jugando a ser periodista, después de descubrir unos libros «prohibidos» en casa de sus tíos.

Días después tras ver una noticia en la TV de un avistamiento OVNI, ya monto junto a su primo un Grupo de investigación llamado DISO y allá fueron, a entrevistar a aquella gente que avisto ese objeto.

Tras empezar en la radio un programa mítico como «Milenio 3», dio el paso a la TV, con un programa hoy día ya mas mítico que su homologo en la radio, «Cuarto Milenio».

Este salto ya lo podríamos considerar como una renovación de medios, pero no es hasta el año 2020 y la llegada del maldito virus COVID19 cuando Iker Jiménez se tuvo que reinventar si o si y de manera drástica y veloz.

Como consecuencia del confinamiento, Cuarto Milenio también se confino, y así nació «La Estirpe de Los Libres» un Video Podcast en YouTube que fue líder de audiencias durante el confinamiento, y una fuente de información mas sana y objetiva que la que daban los medios oficiales.

Justo después nació también en otro giro de reinvención «Horizonte» que originalmente era la segunda parte de «Origen» que a su vez fueron dos especiales de cuarto Milenio dedicados al COVID19 en su vuelta a la TV.

Y ahora desde su cuenta de Twitter nos deja con la boca abierta con su nueva aventura acompañado del mundo Crypto y mas concretamente con los Metaversos: MetaMilenio

Es solo un pequeño video con la voz en off del mismo Iker, en el se ve como si fuera «La Nave del Misterio» o un tipo OVNI representando lo que parece el mismo plato de Cuarto Milenio, pero… en algún Metaverso.

Metaverso Metamilenio

Ya nos imaginamos allí con nuestro avatar, viendo algún reportaje de investigación de Iker o Carmen, explorando algún diseño de Juan Villa, escuchando a Pablo Fuente o simplemente disfrutando en otro formato del mundo del misterio.

Metamilenio

Según parece viendo el video, es que será un proyecto VR, ósea que si no tienes unas gafitas VR, parece ser que no podrás disfrutar de esta ultima aventura de Iker.

Además el video tiene una música que en algunos momentos nos traslada a los sábados de los años 80s y el programa Informe semanal, no sabemos si la música es del mismo Iker, ya que también tiene su espacio como creador de música y alguna temporada de cuarto milenio, la banda sonora era del mismo Iker Jiménez.

Pero solo imaginarnos un Metaverso con todos los ingredientes de información, noticias y misterio, mezclado con una crypto propia, os imagináis un token HORZ (Horizonte) para comprar las entradas al programa, eventos, merchandising, etc….

O un NFT que te sirva como entrada a MetaMilenio…. uffff mejor dejemos de imaginar y dejemos al Dr. Jiménez del Oso del siglo XXI, un genio muchas veces aplaudido y algunas veces criticado, pero un genio de nuestros tiempos al fin y al cabo.

OVNi MetaMilenio

Bienvenido Iker y Carmen al mundo Crypto y al mundo de los Metaversos, estamos convencidos que nos daréis muchas alegrías y mucha innovación en el sector.

Esperaremos expectantes a mas noticias sobre MetaMilenio, queremos saber mas y sobre todo queremos tener nuestro avatar en este Metaverso, ver investigaciones, y disfrutar de todo el universo Iker.

Esperamos que en vuestro Metaverso pasen cosas…. No estaría mal otra Noche del miedo o escuchar Psicofonias como en Belchite. Allí nos veremos.

Actualidad NFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad