El token APE ha caído un 80% en las primeras 24 horas

ape token tied to bored ape yacht club nfts sinks 80 in opening hours GOVZQvS6

En sus primeras dos horas de comercio, ApeCoin, el token asociado con la popular colección NFT de Bored Ape Yacht Club, ha bajado aproximadamente un 80%.

Después de ser presentado ayer como parte de una campaña más amplia de ApeDAO, el token se lanzó esta mañana a los propietarios de Bored Ape NFT, pero los propietarios vendieron rápidamente la moneda, lo que hizo que su precio cayera.

Según CoinMarketCap, la moneda se ha deslizado desde su máximo de $ 39,40 a $ 8,90 actualmente estables, cotizando tan bajo como $ 6,48. La capitalización de mercado total del token actualmente es de $ 2.4 mil millones, lo que la convierte en la 49.ª criptomoneda más valiosa.

Sin embargo, si los lanzamientos aéreos anteriores son un indicador, es probable que esa calificación no dure.

Los propietarios de NFT de Bored Ape recibieron 10 000 ApeCoins cada uno como lanzamiento aéreo, con el 15 % del suministro total aún disponible esta mañana.

La tesorería de Ape DAO recibirá el 47 % del suministro restante, mientras que Yuga Labs recibirá el 16 %, los fundadores de BAYC recibirán el 8 % y los contribuyentes de lanzamiento recibirán el 14 %.

Después del airdrop, el precio mínimo de un NFT de Bored Ape cayó a 79 ETH (aproximadamente $220 000), pero desde entonces ha regresado a 90 ETH (alrededor de $250 000).

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: New Fucking Art Studio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Soltia.es que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad